[INT] Un nuevo lote de sala está por llegar
¿Te harás con este lote de sala?
En cada campaña que Habbo saca, por lo general, siempre salen nuevos furnis y se hacen ventas de Lotes de salas pre-decoradas. La campaña por la que estamos pasando ahorita mismo en Habbo ha estado de maravillas, con la venta de nuevos furnis, entrega de placas, competiciones y demás; los usuarios no han tenido queja alguna. ¿Qué estará por llegar ahora? Continúa leyendo.

El día de hoy, hemos dado con una placa que está relacionada con la campaña Habbo Palooza, esta placa según su nombre y descripción, indica que será entregada por la compra de un nuevo lote de sala que pronto estará en los hoteles. Este lote creemos que su precio podría ser el normal al que acostumbran estar los lotes de sala, sí, 99 créditos, pero nada es cierto hasta que sea un hecho.


Guarida Subacuática
Por la compra del lote "Guarida Subacuática"

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que este lote de sala se de a la venta con otro precio al estimado en la noticia? Nos puedes expresar tu opinión por medio de un comentario, aquí en Habtium siempre valoramos eso. ¿Qué más decir? Esperar que el mismo llegue a los hoteles y los que puedan hacerse con él, comprarlo.