[INT] Vagón de carbón
Llega del lejano oeste
El lejano oste parece no ser tan lejano, cada vez son más los indicios que nos hacen presagiar una campaña muy novedosa en cuanto a temática con los clásicos de cualquier campaña, furnis y placas. Hoys hemos encontrado el primero de ellos, te lo presentamos a continuación.

El vagón de carbón, que también puede llevar en su interior bloques de construcción o los clásicos amigos de Carl, nuestro pato más famoso en el hotel, es el primero de los furnis que vendrán con la colección del viejo oeste. Por ello es muy posible que sea como ha ocurrido con otras campañas y aparezca en la página de créditos como raro bonus por la compra de 120 créditos. Pero la información aún no ha sido confirmada, pronto descubriremos si estamos en lo cierto. Este es el furni en cuestión del que te estamos hablando.


wildwest_minecart

Si tienes pensado hacerte con uno de estos vagones no dudes en comentárnoslo y compartir tu opinión con el resto de usuarios de la comunidad de Habtium. Seguimos reclutando información para comentarte cualquier novedad que surja en torno al mundo Habbo.