[INT] Llegan los embajadores
Un nuevo programa de usuarios expertos
Hace poco tiempo que esta insignia que te mostramos a continuación era subida a los servidores de Sulake, ahora tenemos más información acerca de esta placa. Será destinada para el nuevo programa que pronto aparecerá en nuestro hotel. ¡Llegan los embajadores!


AMB

Uno de los miembros del equipo de el hotel francés, Lafollegrenouille, responde algunas de las preguntas que giran en torno a esta nueva estrategia de Habbo para acercar el hotel a los nuevos usuarios.

¿Quiénes son los embajadores?
Los embajadores son usuarios experimentados que tienen un papel como asesores de los nuevos usuarios y ayudan a presentar a la comunidad en las salas públicas las novedades en el hotel. Son los usuarios que han sido seleccionados por su buen sentido del puesto que ocupan y su experiencia en Habbo, así como un interés natural en ayudar a otros usuarios de la comunidad.

¿Cómo reconocer a un Embajador?
Llevarán la placa identificativa que te mostramos al principio de esta noticia.

¿Cómo llamar a un embajador cuando sea necesario?
No podrán ser llamados, pero por lo general se encontrarán en las salas públicas. Si tienes alguna pregunta, os recomendamos que os comuniquéis con un ayudante o enviéis un mensaje a la moderación o al ayudante.

¿Cómo se llevará a cabo el equipo de Embajadores?
El equipo de Embajadores se elegirán por su experiencia y dedicación, pueden expulsar o silenciar en las salas públicas y además, pueden identificar a los nuevos usuarios en todo el hotel.

¿Sustituyen a los Moderadores?
No sustituyen a los moderadores. Los derechos adicionales de Embajadores se restringen a las salas públicas.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa por parte de Habbo? ¿Consideras necesario un nuevo grupo de expertos en recibir y dar la bienvenida a los nuevos usuarios del hotel? Sea cual sea tu opinión cuéntanosla y compártela con el resto de usuarios de la comunidad de Habtium.

Vía | Habboplus