[INT] Aparece un nuevo handitem
¿Tienes algo de sed?
Ya se respiran los aires del fin de semana, cosa que muchos usuarios de la comunidad virtual, están a la espera. Muchos disfrutan del verano y de las vacaciones, pero otros aún están dándole fuerte a sus estudios. La semana sin duda alguna ha estado lleno de novedades muy interesantes, hemos visto furnis, placas, códigos y demás.

Igual la semana no termina, por ende, aún hay novedades de las cuales aquí en Habtium siempre te informamos. En lo que va de la semana, ya hemos tenido en dos oportunidades, poder apreciar el alojamiento de los efectos de mano, los cuales son más conocidos como handitems, justo en esta noticia apreciamos uno de los más recientes.

Pero el día de hoy, hemos vuelto a tener la oportunidad de dar con uno más de ellos, el mismo se sumará a la lista de todos los que existen hasta la actualidad. Este efecto, como podrás ver a continuación, mantiene la forma de un vaso, sí, y el mismo parece estar lleno de agua. De seguro te ayuda para cuando tu personaje tenga algo de sed. Sin más preámbulos, pasemos a verlo.



Mirando bien este efecto de mano, no luce nada mal. ¿Será útil para alguna campaña? Déjanos tu respuesta a través de un comentario en la noticia, porque como ya sabrás, para nosotros tu opinión es de mucha importancia. También te exhortamos a que sigas atento de la web, donde la información siempre la tendrás al instante.