Ganadores de julio
Los usuarios con más puntos del mes
Como todo lo buena, llega el final del mes de julio, no sin antes despedirnos de él anunciando los ganadores de este mes, así como los premios que reciben cada uno de ellos por haber logrado más puntos que el resto de usuarios de la comunidad. Sin más dilación pasamos a ver el resultado de la clasificación mensual de julio.


Así pues, los premios para estos diez usuarios con las puntuaciones más altas son los siguientes, todos ellos tienen un plazo límite de 5 días para reclamar sus premios por cualquiera de las vías disponibles.

1º clasificado: 10 créditos - maoellisto
2º clasificado: 8 créditos - smilyk
3º clasificado: 6 créditos - daniel19319
4º clasificado: 4 créditos - kirbyneitor
5º clasificado: 2 créditos - Maxi-Habbo
6º clasificado: 1 crédito - Skycat.
7º clasificado: 1 crédito - Oliviia
8º clasificado: 1 crédito - Kathylove
9º clasificado: 1 crédito - |Parbleu
10º clasificado: 1 crédito - JorgeHc.

Además de los premios en metálico, toca entregar nuevamente a maoellisto el logro que perdió el mes pasado pero que revalida nuevamente como Jugón del mes, como bien saben todos, no podemos entregar dos logros iguales por lo que nos lo ahorramos para el mes que viene.


¡Todo un jugón!
Llevo la competición en mis genes.

¡Empieza agosto! Y nos trae un gran festival cargado de retos, eventos y muchos premios, disfruten del verano y de Habtium tanto como nosotros y no se olviden... ¡La diversión es lo único que cuenta!