[INT] Llega #FRIENDATHON
Trae amigos a Habbo
Traer amigos a Habbo será recompensado a partir de ahora. Un nuevo proyecto descubierto hoy por nuevos códigos alojados en los servidores del hotel nos hace presagiar la llegada de una nueva campaña de referidos, como se le denomina al sistema que consite en animar a tus amigos a formar parte de una comunidad de la que ya formas parte.

Los códigos que llegan bajo el nombre de #FRIENDATHON nos hacen pensar en un nuevo proyecto de Sulake para Habbo, comenzamos mostrándote aquellos referidos a las placas que recibirás por traer nuevos amigos al hotel.


Y a continuación puedes ver las tres placas que recibirás por cada amigo que consigas traer al hotel, una mano con diferentes pulseras que aumentan en número tanto como amigos seas capaz de convencer para alojarse en Habbo.


FSC01 - FSC03

¿Qué te parece la nueva propuesta de Habbo? Coméntalo con el resto de usuarios y no pierdas detalle a las futuras novedades que vayan apareciendo en torno a este tema. Seguimos recopilando toda la información para contártela lo antes posible, no pierdas el hilo y sigue visitándonos. ¡Habtium no para!