[CA] ¡Consigue tu propia maquinita 'Arcade' pixelada!
Recientes formas de conseguir créditos en Canadá traen la primicia...
Grande fue nuestra sorpresa cuando en los 'Furnidatas' (servidor de Habbo en que se alojan los furnis de un respectivo hotel) del hotel canadiense , la maquinita 'Arcade' en su resplandeciente color anaranjado, cambiaba su nombre y descripción, haciéndose prontamente utilizable dentro de Habbo Hotel. Renombrándose como 'Orange Arcade Machine' (Máquina Arcade Naranja), con su onomatopeyica descripción 'Blipp Blipp Ching Ching', no teníamos explicación del dichoso cambio...

Hasta que nuestras dudas e hipótesis fueron quebrantadas en un par de horas. Una vez publicada esta noticia, sabíamos con certeza el uso de la clásica maquinita que divertió y divierte a tantas generaciones. El hotel canadiense deseaba estrenar sus recientes métodos para conseguir créditos de tarjetas de prepago en establecimientos Shoppers Drug Mart y Walmart, y que mejor que con una fresquísima novedad.

Ya que, desde hoy, todas las tarjetas correspondientes a estos métodos, reembolsadas hasta el día 07 de diciembre (hasta las 12.01am PST ó 3.01am EST horas de aquel día), recibirán gratuitamente el único y exclusivo furni. Desde ya se explica que el envío de estos furnis serán tan sólo durante días laborales. Dicho esto, si pides tus créditos con tu trajeta el fin de semana, recibirás el respectivo mueble el lunes próximo, durante la mañana. Para más información, visita la página de créditos del hotel de Canadá. Ahora, a jugar el clásico 'marcianitos' con tu propia maquinita Arcade, claro, ¡sin separarte de Habbos...!