[INT] Los guardianes volverán a Habbo
¿Que es eso en el cielo? ¡Sí, es un SuperHabbo!

Hace unas horas, el CEO de Sulake, Paul LaFontaine dio un anuncio en su Twitter oficial de que haría una charla con todos los usuarios desde el hotel anglosajón con su personaje Paulwalla.

Se hablaron de muchas cosas sueltas, pero lo más importante de la charla fueron los comentarios acerca de la vuelta de los Hobbas y los Habbo Guías. Al parecer éstos volverán, pero no con la misma función que antes. A continuación, recopilaremos algunos datos importantes de ellos:

No hay un nombre definido por el momento, pero se lo nombrará 'SuperHabbos' para referirse a ellos en las charlas.

Para elegir a estos 'SuperHabbos' se tendrá en cuenta el tiempo que llevan en el servicio, la experiencia en los tradeos, la ayuda que brinda a los demás usuario, que sea mayor de trece años y que no haya sido expulsado del hotel previamente.

Se comentó también que la función no será exactamente igual que la de los Hobbas anteriores. Estos habbos tendrán derechos especiales, pero no podrán banear. Podrán interactivo con los moderadores para alertar sobre ciertos casos y, entre ambos, tomar la decisión.

Los usuarios preguntaban como se podrá reconocer a uno de ellos, a lo que Paul respondió que posiblemente ellos lleven una placa distintiva, más no es seguro.

Otra cosa de la que se charló, fue que juegos dentro de Habbo, como el Snow Storm, serán incorporados todos los meses. Ninguna novedad, ya que esto ya te lo hemos informado noticias atrás. Además, ya está planeado un nuevo juego para iPod, iPhone y iPad Touch, el cual saldrá a la luz muy pronto, según el CEO.

Paul prometió seguir en contacto, ya sea por Twitter o dentro de Habbo, mientras tanto, te seguiremos informando todo lo que suceda minuto a minuto, aquí, en Habbos.