[INT] Sulake anuncia su primer socio
Ya hay una primera empresa que desarollará para Habbo
Tal como te decíamos hace muchas semanas atrás, Sulake iba a dejar a diferentes empresas especializadas en el desarollo de juegos, fabricar diversos juegos para Habbo Hotel, hoy, ya conocemos la primera empresa que se ocupará de crear el primer juego para Habbo. ¿Quieres saber qué empresa es? ¡Sigue leyendo!

La empresa se llama Remode Studios, esta empresa de desarollo independiente fue fundada en el Reino Unido en el año 2007 de la mano de Ella Romanos y Martin Darby, es una empresa especializada en el desarollo de videojuegos. Esta empresa crea juegos muy originales y trabaja con grandes empresas y socios de todo el Reino Unido y también de otras partes del mundo.

"Es un gran honor ser nombrado colaborador en la inauguración del programa de desarollo de Sulake, ya que nos dará una oportunidad única para mostrar nuestra tecnología y experiencia de juego a decenas de millones de adolescentes en todo el mundo". Son palabras de Ella Romanos, Directora General de Remode.

"Estamos abriendo nuestro medio ambiente para que los desarrolladores independientes en busca de llegar a un público adolescente pueda beneficiarse de nuestra experiencia con ese grupo de edad, mientras que nuestra base de usuarios leales se verá enriquecida con la creatividad colectiva que sólo un equipo internacional de desarrolladores de juegos pueden llevar a Habbo". Esto es lo que agregó Paul LaFontaine acerca de este acuerdo.

Dicho esto, comentamos que el juego en el que Remode está trabajando, llegará próximamente en el mes de julio, del que se darán más detalles muy pronto. Desde Habbos, esperamos que esta empresa pueda desarollar un gran juego que agrade mucho a los usuarios de Habbo Hotel que hay en todo el mundo.