[INT] Marchando una de placas
Para tres hoteles diferentes
Llegan más placas para alojarse en los servidores de tres hoteles diferentes, algunas de ellas con la temática de la actual campaña desarrollada en Habbo, la de Pascua y otras orientadas a celebraciones más patrióticas como es el caso de las que visten la bandera holandesa.

En primer lugar te mostramos las dos insignias del hotel brasileño, que vienen decoradas con los clásicos conejos de Pascua, pero no son tan clásicos si a uno de ellos le muta la mano y se vuelve verde y los otros aparecen y desaparecen en la chistera.


BR453 - BR454

En segundo lugar el hotel holandés celebra y homenajea su patria con una completa colección de emblemas que llevan incluidos todos ellos los colores de su bandera, todo un orgullo el ser holandés.


NL165 - NL171

Y para terminar el hotel francés incorpora una nueva placa basada en la isla Lagomorfa que actualmente está presente en todos nuestros hoteles, la temática de esta Pascua científica no deja de incorporar nuevos diseños de placas.


FR378

Acabamos aquí, no sin antes recordarte que en Habtium la información no cesa y son muchas las novedades que quedan aún por contarte sobre el mundo Habbo. ¡No te alejes mucho, quédate con nosotros!
Efesin
2 comentarios2