Desde que la semana dio inicio, aguardábamos a que, como ya es evidente, ésta estuviera abarrotada de novedades únicas e inherentes al evento que, más que dar de qué hablar, nos ha dejado ha dejado bien en claro que para que su subsecuente lo supere, le va a resultar muy difícil a los desarrolladors, ¿de qué otro evento podríamos estar hablando? Claro, el de Pascua 2014.

Y es que hoy han hecho acto de presencia las imágenes de los furnis exclusivos que pasarán a la posteridad como un mobiliario único dentro de las habitacions del hotel. Tres de ellos como raros normales y uno de ellos pertenecerá a la gama de Raros Edición Limitada. Se sabe que dentro de lo que serán los días 18, 19 y 20 de este mismo mes, empezarán a salir los tres primeros, ¿lograrás hacerte con ellos? ¡Segurísimo que sí! Porque nosotros no nos lo perderemos por nada. Ahora, sin más que añadir, aquí los tienes, disfrútalos.


easter14_bunnysphinx ; easter14_eggstar ; easter14_statue ; ltd_habberge3

Cabe destacar que los primeros furnis, cuyo aspecto físico se ve ligado al resto del mobiliario, serán los furnis que saldrán a la venta en dos días, mientras que el último, por su parte, aunque todavía no, esperamos que pronto tenga fecha de salida para que pueda unirse al disfrute de los usuarios. ¿Ya tienes tus opiniones de ellos? No dudes en dejarlas ahora mismo en los comentarios y mantente atento, Habtium no descansa ni un momento para llevarte cualquier información.
Sketch
7 comentarios7