[ES|TR] Nuevas placas alojadas
Una para el hotel turco y otras dos para el hotel español
Otro día de novedades para todos los hoteles, y es que se han encontrado tres nuevas placas recién sacadas del horno para distintos hoteles, específicamente, están distribuidas en dos hoteles. Si has leído el subtitulo de esta noticia, te darás cuenta muy fácilmente para cuales hoteles son las respectivas placas, si no lo hiciste, nosotros te diremos que son dos para el hotel español y un para el hotel turco, acá te las mostramos:


ES524 - ES525


TR156

Si observamos detalladamente la primera placa, podemos ver a uno de los famosos memes con unas letras que dicen "¡Ponme en relación!", la cual creemos que sea entregada a los ganadores del concurso de realizó Habbo. Pasamos a la segunda placa también del país Español, y es como una especie de cable con su enchufe. Finalmente, la última placa que corresponde al hotel turco, se trata sobre unos niños alrededor de lo que es el planeta tierra con una bandera de Turquía en el medio.

¿Te gustan las placas? ¿Han sido de tu agrado? Entonces, ¿qué esperas para dejarnos tu opinión a través de los comentarios? De seguro que los demás usuarios de la web también quiere compartir su opinión contigo. Recuerda seguir atento de Habtium, para enterarte de todo lo que pasa en éste mundo virtual.