[BR] ¡Feliz Pascua!
Gana fácilmente una placa
La Pascua ha estado dando de qué hablar en todos los hoteles estos días, todo esto a que se han estado haciendo competiciones, han salido nuevos furnis, han salido ofertas y sobre todo, nunca puede faltar, la famosa sala en donde podrás ganar una placa, ya sea que haya que esforzarse o que haya que ganar de una manera fácil. ¿Alguna vez te ha preguntado qué tiene de relación la literatura con la Pascua? Averígualo todo en esta noticia.

Así es, y es que los Staff del hotel brasileño, han utilizado una de las salas pública, como fuente para ganar una fantástica placa que de seguro te va a gustar. Pero un momento, ¿cómo vas a ganar la placa? Pues eso no es problema alguno, porque con solo ingresar a esta sala y decir ''ovo'' sin las comillas, podrás ganar la fantástica placa que verás a continuación. Sin más rodeos, ¡Aquí la tienes!




Boa Páscoa!
Que seja doce e com muitas amêndoas!

Realmente ha valido la pena hacer el viaje hasta el hotel brasileño para ganar esta maravillosa placa y de manera fácil. ¿No crees lo mismo? Comparte tu opinión con todos nosotros a través de los comentarios. No olvides seguir atento de Habtium, de esta forma estarás atento de todo lo que pasa en Habbo.
Skycat
2 comentarios2