[INT] Nuevo raro a la venta
Primer raro Lagomorfo disponible
Hace escasos minutos, la cuenta atrás de la vista del hotel llegó a cero, y en su lugar podemos ver un botón que nos lleva directamente al nuevo Raro Lagomorfo, siendo este el primer de cinco raros que estarán saliendo durante estos días. Se trata del Huevo-Estrella de la Muerte, el cual lo puedes comprar por tan solo 25 créditos en la tienda, dentro de su correspondiente apartado, en Raros Lagomorfos; o dándole click al botón que aparece en la vista del hotel, abajo a la derecha. Aquí una imagen para que lo veas:


Este raro solo estará disponible durante unas seis u ocho horas, cabe destacar que no recibirás ninguna placa en caso de que decidas comprarlo. Permanece atento a la vista del hotel, porque muy pronto, saldrá el segundo Raro Lagomorfo.

¿Qué te ha parecido el nuevo raro? ¿Te parece que su precio es excesivo? ¿Crees que deberían haber dado una placa por comprarlo? No olvides comentar o compartir tu opinión junto con muchos otros Habbos. Recuerda seguir atento de Habtium, donde encontrarás información al instante.