[INT] Segundo raro disponible
Analizamos el segundo raro Lagomorfo
Hace escasos minutos, la cuenta atrás que podías ver en la vista del hotel finalizó, y dio paso al segundo Raro Lagomorfo de esta Habbo Pascua 2014, en la que hemos podido obtener nuevos furnis, y nuevas placas originales e interesantes. Durante estos días, podrás conseguir un total de cinco raros, ¡aunque ya vamos por el segundo! Se estima que salga un raro por día, el último predecimos que saldrá el lunes 21 a las 17:00, y se anunció que sería un raro con unidades limitadas, es decir, que solo unas pocas personas podrán conseguir.

Esta vez, se trata de una Esfinge Lagomorfa, que puedes conseguirlo por 25 créditos entrando en la tienda, en la categoría "Lagomorfo", dentro de "Raros Lagomorfos", o dándole al botón de la vista del hotel. Al igual que ayer, este raro solo estará disponible durante seis horas, y con este, tampoco recibirás ninguna placa que certifique que lo compraste. Pero permanece atento, porque mañana se publicará el tercero de ellos. Te dejamos una imagen para que puedas verlo.


¿Que raro te ha gustado más? ¿Sigues pensando en que estos raros deberían llevar placa? ¿Te ha parecido que estos raros tienen un precio más que justo? Comparte tu opinión dejándonos un comentario, y visita Habtium para mantenerte informado.