Ganadores de la semana
¿Estará tu nombre entre los elegidos?

Tras una dura semana de eventos llega el domingo y con él, los nombres de los ganadores de todas nuestras competiciones, estate atento porque si has participado en alguna de ellas tu nombre puede aparecer aquí. Todos los premiados suman bananas para la clasificación mensual y acceso a la parte secreta de la isla desde la que se obtiene la placa. Os recordamos que los ganadores de la placa deben solicitar petición de acceso al grupo de la isla para poder aceptarla y así poder entrar por la puerta de grupo y acceder al teleport de piedra que les llevará a la sala de entrega de placas.


¡Los juegos de Habtium!
La diversión está asegurada

Pruebas de supervivencia
Los ganadores de las pruebas de supervivencia disputadas esta semana son los siguientes, todos ellos suman 30 monedas, 3 bananas y el acceso a la cueva del mono donde se esconde la placa. ¡Felicidades!

PRUEBA 11PRUEBA 12PRUEBA 13PRUEBA 14HUEVOS
Mao,EyesOfProvidenceMao,Bundchens.
:.:andres:.19
lNavegador.-Habbo-estilo-BundchensSuigetsu.DarklNavegador.
india301Mao,Lhau:3XuLiTaH-14Maoellisto
XuLiTaH-14.:Yondaime09:.EzerisasRebecaIceCreamindia301
Jefertino45XuLiTaH-14mauroDrama73habbolxnaCalrey

La prueba del huevo ha sido una de las más divertidas de esta semana y aunque los cinco ganadores tienen su premio, el huevo de :.:andres:.19 ha sido seleccionado como el mejor, logrando así el premio extra que el concurso otorgaba. Os dejamos una previa de sus creaciones para que las podáis ver. El logro será entregado durante los próximos días, tengan paciencia.




Cuestión de huevos
Mi huevo es original

Concursos fin de semana
Debido a los problemas surgidos durante este fin de semana no hemos podido anunciar ni poder organizar concursos dentro del hotel. Reservamos fuerzas para el próximo fin de semana, os veremos a todos por allí en unos días.

Quizs relámpago
Finalmente os traemos los ganadores del panel de quizs relámpago, cuyos premios pueden revisar en el mismo panel de premios, el evento donde se muestra el histórico de ganadores, los afortunados han sido:

#61 Maoellisto
#62 tiff4ny
#63 rainofd3ath
#64 Lhaualeh
#65 dianaluqueListo


Podéis consultar cualquier duda, queja o error que puediera haber ocurrido mediante la sección de contacto, intentaremos responderos antes de 24-48 horas. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene! Que está a punto de comenzar...