[ES] Gana una nueva placa y otro furni
De una manera totalmente fácil
La pascua ha sido un evento, sin duda alguna, lleno de diversión, felicidad y demás. Durante toda la semana, que en Habbo se ha estado realizando dicha campaña, hemos podido observar los nuevos furnis, las nuevas placas y competiciones realizadas por Habbo. El día de ayer, a través de esta noticia, te explicábamos cómo ganar un nuevo furnis y una placa de forma fácil. Parece que esto continúa, porque hoy día también podemos ganar una nueva placa y otro furni. Si quieres saber más, estás invitado a que continúes leyendo.

Para empezar, tendremos que iniciar sesión en nuestro hotel, obviamente el hotel hispano. Cuando ya estemos logueado, tendremos que ingresar a la sala, cuyo dueña es nuestra querida manager, Sefos, sí, hablamos de El laboratorio. Una vez estés en la sala, tendrás que colocarte la siguiente placa que verás después de éste párrafo.


Invasor del Espacio IV
U.F.O.

De esta forma, automáticamente te aparecerá el siguiente cartel, cuya imagen podrás ver a continuación, dándote de esta manera como premios, un furni y una nueva placa. ¡Aquí los tienes!




Pollito Alien Azul
Has sido contactado por los aliens

¿Qué tal te ha parecido todo esto? ¿Cierto que ha sido una manera fácil de conseguir esta placa? Recuerda dejar vuestra opinión en los comentarios, tampoco dejes de estar atento a Habtium, donde encontrarás la información al instante.