[BR] Gana una fantástica placa
Gracias a una nueva encuesta disponible
Habbo no para de entregar placas y sorprendernos con nuevas encuestas y furnis que próximamente estarán disponibles, cada semana muchas más sorpresas nos esperan en cuanto a novedades y actualizaciones se refieren. Los hoteles a nivel internacional se unen para hacer divertir y disfrutar a sus usuarios, que día a día, son millones más.

Esta vez, nos vamos al hotel brasileño donde una nueva encuesta en la sala de la staff lovelyluna está disponible, esta vez, haciendo un homenaje a Joaquim José da Silva Xavier o también conocido como "Tiradentes" (sacamuelas al traducirlo al español); este personaje fue el que asumió toda la culpa de la Conspiración Minera contra el Reino Unido, con motivo de este homenaje, esta encuesta está disponible a partir del día de hoy para ganar una placa y sumarla a nuestro inventario en algunos días.

Para comenzar, deberás acceder a esta sala como te dijimos antes de la staff lovelyluna, donde automáticamente te aparecerá la encuesta, para ayudarte te dejamos las respuestas a continuación:


Recuerda que la placa no la recibirás automáticamente sino en algunos días, aún no sabemos cual será entregada, ¿que te ha parecido el cuestionario? recuerda que en Habtium nuestro deber es informarte, no te despegues de la web para que te mantengas informad@.