[ES] Los Aliens no sacian sus ganas de hablar
Cada vez más expertos en su lengua
De estas Pascuas esperábamos cualquier cosa, pero nunca esperamos que, aparentemente, resultaran ser interminables, pero no nos quejamos en lo absoluto, pues sabemos que tanto como a ti, nos encanta ese hecho y más cuando de por medio, aunque su lenguaje para comunicarse sea extraño, conversamos con los Aliens que han decididio proclamar parte de la Isla Lagomorfa como su hogar.

Hoy, como era de esperarse, el intercambio comunicativo con ellos continúa, volviéndonos casi diestros en su descifrable forma hablar, la de despojarnos de toda insignia para colocarnos solo una en específico, obtenida en los diferentes eventos desarrollados a lo largo de la imparable campaña de Pascua. En esta ocasión, si fuiste capaz de, con ayuda de nosotros, hacerte con la placa que se otorgaba por resolver el Misterio de Pascua II (que verás a continuación), podrás realizar sin preocupaciones este nuevo reto.


Misterio de Pascua II
He descubierto el secreto de la Isla Lagomorfa

Solo tienes que dirigirte al aposento de de estos nuevos Aliens, El laboratorio, despojarte de toda medalla que lleves puesta y colocarte la mencionada placa que, de no haberla conseguida aún, ¡hazlo ahora que sigues a tiempo! De esta manera nos saldrá el cuadro que verás a continuación, certificando que haz obtenido un nuevo Puching-Ball y una lujosa isnignia.




Pollito Alien Verde
Has sido contactado por los Aliens

Y eso será todo, nuestra misión de charlar con ellos hoy quedará zanjada, pero espera, no olvides ni por un momento dejarnos en un comentario si te encuentras conforme con cómo se está desarrollando a cabo esta nueva dinámica creada para el evento, o bien lo raro puede llegar a resultarte el saco de boxeo obtenido... ¡Todo vale! No te contengas. Y claro, continúa con nosotros, pues las noticias apenas han dado inicio.