[INT] Otro huevo más
¿Será debido al error de ayer?
Como anunciábamos ayer en esta noticia, Habbo sigue trayéndonos nuevos furnis de Pascua aunque esta festividad ya haya acabado, y es que el evento continúa sin parecer tener fin, ya que la empresa de Sulake no para de revelar novedades de esta campaña. Esta misma tarde nos hemos topado con un nuevo furni de éste evento.

La gran diversidad de huevos que ayer presentó en todos los hoteles parece no ser suficiente, se puede deducir que la intención de Habbo es hacer llegar a todos los usuarios al menos uno de los raros que nos muestran este año en la campaña de Pascua. Siguiendo la lista de huevos que os expusimos ayer, Habbo nos ha traído uno nuevo, también LTD, con sus correspondientes adornos dorados manteniendo el modelo cada uno de ellos que los caracterizan este año. Como se puede comprobar éste tiene un color azul verdoso colocado en sobre unas columnas doradas.


easter14_habberge6

Pero este huevo en especial puede traer más de una sorpresa ya que este flamante furni quizá sea una solución a un error que cometió Habbo en el momento de colocar el huevo en el catálogo, en lugar de ser LDT como estaba planeado, el furni fue subido como un Rare normal.

No dejes de visitar Habtium para estar atento a todas las novedades sobre el resultado final del furni y saber qué pasará con todas aquellas personas que compraron el objeto desde un primer momento con el error o si simplemente este furni no tiene nada que ver con el error de la tarde de ayer. ¿Qué te ha parecido? ¡Comenta la noticia!