[INT] Nuevas placas alojadas
Charlar un poco, no cae mal
Más novedades que abarcan éste día, Habbo como siempre nos brinda información de todo tipo, ya sea de furnis, competiciones y lo que no puede faltar, las queridas y tan anheladas por la comunidad, sí, las placas. Hace poco se ha alojado un placa en uno de los hoteles menos usado, que por lo general, solo pueden entrar usuario de esa región. Si quieres saber de qué se trata, continúa leyendo.

Así es, justo en el hotel turco, se ha alojado una nueva placa. En ella, podemos ver la la bandera que está conformada por los colores, blanco y rojo y dos usuarios que parecen estar charlando. Sin más preámbulos, es momento de que la mires.


TR155

Desconocemos para qué será utilizada dicha placa, aunque como ya te hemos dicho, a dicho hotel pueden ingresar solo los de su región. Cuéntanos a través de los comentarios, ¿qué tal te ha parecido esta placa? Recuerda que aquí en Habtium, tu opinión es muy importante. También te exhortamos a que sigas atentos de todas las novedades, solo aquí en Habtium.

ACTUALIZACIÓN (17:53)

Hace pocos minutos recibimos una nueva placa que fue alojada en todos los servidores de Habbo; esta placa sufre un re-alojamiento ya que, cuando fue alojada por primera vez no se podía ver. Ésta va dirigida a los eventos de la Habbo Pascua pero no sabemos con que exactitud la fecha en que será utilizada.


EST16

En cuanto tengamos una información más amplia sobre ambas insignias, no dudes que aquí, en Habtium, tendrás toda la que sea necesaria. Por otro lado, recuerda que nuestro deber es y seguirá siendo llevarte las más recientes noticias de todo lo que ocurre en Habbo, así que no te despegues de la web para más información.