[IT] Ataque a la fortaleza de los brujos
Una nueva placa para conseguir en el hotel italiano.
En los distintos hoteles repartidos por el mundo siempre hay cosas que hacer; concursos, retos, furnis y demás. Una de las formas más habituales por parte de Habbo es hacerlo con juegos, en los que, pasando por distintos niveles consigues tu objetivo, que normalmente es una placa.

Unas semanas atrás, informábamos de una de las placas dirigidas al hotel italiano y, en esta noticia te ayudaremos a conseguirla. Para ello, lo primero que deberás hacer es ir a la sala [BAW] La Sfida dei Regni y pasar por el único teleport que se encuentra disponible para ingresar.


Una vez hayamos pasado el teleport, comenzará nuestra prueba. En esta prueba deberás superar el reto con una pelota controlada a través de palancas, deberás tirar de la ellas y empujar los baldosas de fuego en la posición de la pelota ardiente hacia la meta, hasta cubrir todas las baldosas pintadas, aunque no te será tan sencillo, ya que todo esto debes hacerlo en menos de un minuto.


Una vez concluida la primera prueba, no nos vamos a ir de rositas consiguiendo tan fácilmente la placa, para complicarlo más, una segunda prueba de obstáculos. Trata de encontrar la combinación exacta de las palancas para reconstruir el puente y así conseguir llegar hasta el teleport final que te llevará hasta la placa. Al igual que la anterior, este reto durará un minuto, si no lo consigues en menos tiempo, se reiniciará el juego.


Una vez concluidas todas las pruebas recibirás la preciada placa que indicará que has superado satisfactoriamente tu prueba. Esta placa que otorga el juego muestra la fortaleza de las brujas y tu valentía de haber podido superar las pruebas. A continuación puedes verla:


Attacco alla fortezza dei Maghi
Ci sarà ancora speranza per alcuni di loro?

Para seguir estando atento a todos los juegos que pasen por Habbo alrededor del mundo y de muchas cosas más, no te después de Habtium cada día y comenta las noticias, ¿qué te ha parecido el juego? ¿Ha sido difícil o fácil? ¡Tu comentario al igual que el de los otros usuarios de Habtium nos importa!