[INT] Placas recién salidas del horno
Seguramente son de tu gusto
El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina, pero esto no impide que las novedades sigan revelándose y que nosotros dejemos de informarte, porque como verás, en esta noticia, vas a enterarte de nuevas placas que han sido alojadas en dos hoteles diferentes. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo.

Empezamos con el hotel italiano, el cual ha recibido una sola placa. En ella podemos ver la bandera de dicho país conformada por sus colores: verde, blanco y rojo; sobre ella dice 25 Aprile. Sin más rodeos, es momentos de que le veas.


IT504

Para finalizar la noticia, vamos a informarte de las dos última placas que han sido alojada en el hotel brasileño. En la primera podemos observar un triángulo de color rojo, mientras que en la otra vemos el mapa de Brasil con velero dirigiéndose hacia el mismo. Pasemos a verlas.


BR456 - BR457

Con esto le damos fin a la noticia, contentos y satisfechos de poder como siempre informarte de todas las novedades que Habbo lanza. No estaría mal que dejaras tu opinión en el sistema de comentarios, de esta forma vamos a poder saberla nosotros y todos los usuarios de la web. Además de que estás invitado a que sigas atento de Habtium, la información al instante solo aquí.

ACTUALIZACIÓN (18:16)
Parece que nada termina aquí, y es que Habbo sigue dando más información relacionada con la Pascua. Ahora mismo se ha alojado una nueva placa destinada al hotel sueco, en ella vemos un pollito color amarillo, con unas letras de color verde encima de él. Sin más preámbulos, pasemos a verla.


SE099

No te despegues de Habtium, que aún queda mucho para que el día finalice, por lo tanto, las novedades pueden estar saliendo en cualquier momento. No olvides dejar tu comentario en la noticia, comparte tu opinión con todos los demás.
Skycat
2 comentarios2