¡Vacantes para el Departamento de Furni!
Esta es tu oportunidad de ser un gran trader
Habtium desde siempre ha contado con un equipo, que desde los diferentes departamentos, hacen que la web sea y continúe siendo un éxito. Cada cierto tiempo, a través de los anuncios en el foro y en las noticias, se abren vacantes para nueva gente que esté interesada en ingresar a algún departamento en sí. En esta ocasión, se ha vuelto a abrir una vacante para formar parte de uno de los departamentos que conforman la web, ¿quieres saber cuál es? Continúa leyendo.

La oportunidad esta vez se encuentra, en el departamento encargado de lidiar día a día con nuestro catálogo, todo esto, para que la cantidad de usuarios que nos visitan diariamente, sepan y tengan el precio real que mantiene cada furni, de esta forma, evitar ser engañados dentro del juego. De seguro que ya sabes a qué departamento nos estamos refiriendo, sí, hablamos del Departamento de Furni, quien por segunda vez en el año, ha decidido abrir sus puertas a nueva gente que esté interesada en colaborar en él. ¿Estás interesado? Pues es fácil, solo tienes que dirigirte al anuncio que te dejaremos después de éste párrafo y llenar la solicitud.


Una vez que hayas enviado tu formulario, tendrás que ser paciente, ya que las vacantes estarán abiertas por un periodo indefinido. Después de ello, se anunciarán los nuevos integrantes mediante la web y el foro. Si te presentas con cualquier queja, no dudes en dejárnosla en la sección de contacto.