[INT] Aparece un nuevo icono para el catálogo
Los furnis Habbo Palooza cada vez más cerca
Continuamos, una vez más, cargados de interesantes noticias que ofrecerte, y qué mejor para empezar el día que ponerte a punto de las últimas novedades del ya evento musical favorito por excelencia. ¿Que de qué te estamos hablando? ¡No te líes, sigue leyendo!

Por si no lo sabías aún, Habbo Palooza fue un evento musical puesto en marcha hace ahora justo un año. El evento contó con retos, concursos y muchas más cosas relacionadas con los conciertos, los artistas y tus conocimientos acerca de ellos. Este trajo consigo placas, furnis, efectos... De todo. Fue sin duda alguna un acontecimiento digno de recordar. Y como suele ocurrir en la mayoría de los casos, lo bueno siempre ocurre dos veces, y esta era una ocasión muy acertada para repetir.

Tal fue así, que harán unas dos semanas desde que esta enorme campaña volvía a hacer aparición en forma de simplemente códigos y variables en los servidores de algunos hoteles. Con el paso de los días y en muy poco tiempo, ya hemos visto placas, furnis e incluso la posibilidad de comprar salas enteras ya construídas. Una vez terminado este breve resumen, vamos a hablar del principal tema de la noticia. Los últimos movimientos acerca del gran y esperado festival.

Lo último en aterrizar en esta gran masa de novedades ha sido el correspondiente icono del catálogo referente a la gama de objetos que está aún por llegar. Es algo sencillo, una carpa anaranjada y con un bordeado azul y a la derecha un mazo de globos de varios colores. Ambas cosas son furnis ya existentes y que pronto estarán al alcance de todos los usuarios.


icon_227

No hay nada más que destacar respecto a la imagen, lo único que nos queda es esperar a que todo llegue a nuestro hotel y podremos disfrutarlo casi tanto, o incluso más, que como lo hicimos el pasado año. ¿Una forma de hacer la espera más amena? ¡Quédate con nosotros, Habtium es tu lugar indicado!