[INT] ¡Llegó el alma de la fiesta!
Y no solo hablamos de Habbo Palooza
Ya hemos visto que para este año, a lo largo de estas semanas, Habbo Palooza no solo ha preparado un arsenal de objetos que dejan ver muy bien el esfuerzo impuesto por sus diseñadores en ellos, sino que también se ha encargado de incursionar en áreas como insignias, salas promocionales y en una medida más reciente, un nuevo ítem de mano que, entre otras cosas, es imposible no predecir su pronta llegada.

A ciertos usuarios no les supondrá una novedad en sí, pues es un objeto de mano que ya se había visto usarse con anterioridad en otras ocasiones, sin embargo, era preciso que para el exigente evento musical del verano, se le volviera a dar un uso, aunque esta vez, uno acorde a la situación establecida, en otras palabras, debía contener colores vivaces que hicieran juego con la gama de furnis ya establecida dentro de los servidores. ¿Y qué medio sería el apropiado para ello? ¡Por supuesto! Los globos, el alma de las fiestas.

Desde siempre han jugado un papel importante en celebraciones y, como la campaña que está a solo un paso promete ser una tal capaz de, posiblemente opacar el resto de los eventos que quedan por darle rienda suelta durante lo que queda del año, no se quedarían excentos de ser partícipes, de una manera u otra, de la diversión a la que conlleva en muchas ocasiones. Desde colores azules hasta verdes, démosle la bienvenida a los próximos haditems de Palooza.


De momento queda suponer que del furni del cual podremos obtener dicho ítem será del llamado Señal Globos, siendo de momento el único con una relación directa con el decorativo principal de fiestas, aunque no descartamos la llegada de uno nuevo que resulte más tangible que una simple señal. Mientraseso sucede y mientras seguimos a la espera del tan esperado acontecimiento del verano, déjanos tus opiniones y continúa con nosotros, pues auguramos un día repleto de novedades.

Vía | Puhekupla