[INT] Por si no eran suficientes...
...llegan más furnis para el evento del verano
Resultaremos repetitivos, pero es que mientras el nuevo evento del verano no pare de arrojar material informativo, será imposible el no hacerle llegar los más recientes movimientos que van pavimentando de a poco la llegada de Habbo Palooza. Si durante el mes de junio de lo único que se hablaba era de fútbol, el tema principal de este mes será, sin duda alguna, el ya mencionado, basta con echar un pequeño vistazo alrededor para darnos cuenta de que ya nos ha rodeado por completo.

Y es que, en recuento, tenemos para hacer mención de nuevos y coloridos furnis, el ícono del catálago que se usará para los mismos, un nuevo haditem y, por supuesto, el sinfín de placas que se encuentran en, aunque en desorden, constante alojamiento y algunas, más que otras, atrayendo con sus interesantes diseños.

Pero la ocasión nos lleva una vez más al punto de partida de esta serie de sucesos que alimentarán los antecendetes de la campaña, la llegada de nuevos mobiliarios que se suman a la ya de por sí extensa gama, teniendo otra vez un cambio radical en los ya establecidos, pues, además de perder el distintivo colorido, nos encontramos en presencia de una especie de rieles, posiblemente vaticinándonos la construcción de montañas rusas con ellos.


hblooza14_track ; hblooza14_track_crl ; hblooza14_track_crr

Pero más allá de una predicción, resulta ser todo un hecho, pues entre los furnis ya alojados, se encuentra uno muy particular que guarda relación con el juego de atracción por excelencia dentro de las ferias, un pequeño coche cuyo nombre lo deja todo zanjado. ¿Tú qué crees? ¿Crees que las montañas rusas le darán el toque de diversión que la comunidad de Habbo rogaba ya hace mucho? No ingieras tus opiniones y déjalas dichas en un comentario, sin olvidarte de seguir atento a cualquier novedad que tengamos para ti.