[INT] Más códigos nos hablan de Palooza
¡Los retos diarios eran algo que no podía faltar!
Después de haberlo abarcado ya casi todo, Habbo Palooza no se queda conforme y sigue dando más material de conversación y debate para aquellos que esperan la gloria del prometedor evento. Ahora, nuevos códigos nos revelan que, al igual que las campañas antecesoras, una de las actividades que entra en el programa que se empezará a ejecutarse en cuestión de días será la de una serie de retos que devenirán, claro está, en la obtención de más insignias para el inventario.

Entre lo que podemos rescatar de su traducción, se encuentra el hecho de que dichos retos tomarán como motor principal el uso de tickets (más precisamente los que te mencionábamos hace poco en una de nuestras noticias en forma de placas) para su desarrollo. Además, se menciona que se debe encender una computadora portátil para completar el primero de los pasos a obtener el dichoso ticket que te dará acceso al festival más esperado del año.

Continúa hablándonos sobre el segundo reto, diciendo, entre otras cosas, que el artefacto electrónico se encuentra roto y que para seguir avanzando en la búsqueda por el codiciado boleto, deberemos activarlo mediante un reconocimiento de voz (seguramente decir una frase específica para completarlo) y no menos importante, aunque ya entrando en la rareza característica de Habbo, se habla de un último reto que trata de juntar el total de 10 patos, desconocemos el por qué pero hay cosas que es mejor no saberlas. Mejor conoce los códigos, aquí están:


Por otra parte, se suele decir que una imagen vale más que mil palabras y qué mejor que tres entender un poco más el funcionamiento de las pruebas que, con mucho valor, habrá que afrontar si queremos entrar y ser parte de la campaña que con ansias hemos estado esperando a lo largo de estas semanas. Ellas hablan por sí solas, así que sencillamente las dejamos a tu observación.


Si hay algo que Palooza tiene planeado, mucho más allá de entregarnos la mayor diversión durante el verano, es no pasar desapercibido como un sencillo evento más, pues aguarda quedarse grabado en la memoria de la comunidad que lo recibe con los brazos abiertos y es algo que está logrando, incluso, antes de hacer su entrada de manera oficial, ¿no lo crees? Deja un comentario acerca del rumbo que está tomando el ya famoso festival, ¿es bueno o malo? ¿Le falta algo? Cuéntalo todo, aunque, dudamos que algo le falte, ya que cada vez llena más y más expectativas, solo esperemos que las cumpla todas.