[INT] La cámara trae nuevas funciones
Cambia los colores de tus fotos a gusto
La ya extinta pero no por ello menos famosa Habbo Cámara fue un controversial artefacto dentro del hotel que permitía a los usuarios capturar o atesorar por siempre el momento que el individuo deseara, ya fuera una memorable tarde con compañeros, la compra de tu primera mascota, el encuentro con alguna celebridad, lo que fuera, todo esto dentro de carretes que quedaban a la elección de cada usuario revelar luego o no.

Pero, como sucede en muchas ocasiones, cuando algo es demasiado bueno para alguien, otros se ven en la necesidad de, por cualquier medio, arrebatarles la dicha de tenerlo y, debido a que Habbo en el pasado se encontraba más propenso a la vulneración de su seguridad, la cámara se descontinuó a principios del 2009, pues gracias a esto empezarian a circular "famosas" fotos inapropiadas y totalmente en contra de La Manera Habbo.

Un famoso dicho relata muy sabiamente que "Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores", sin embargo, Habbo conoce muy bien la suya y por ello, se ha tomado el riesgo de traer de nuevo a nosotros el que, si no nos equivocamos, es el furni más esperado después de su último avistamiento en el catálago. No es algo que ya no se supiera, pero era precisa su mención para dar a conocer las nuevas funciones que la misma tendrá, en este caso, la alteración de los colores de las fotografías. Aquí tienes una imagen para mayor entendimiento.


Si bien en términos sentimentales la antigua capturadora de fotos será algo irremplazable, es de agradecer el esfuerzo que se le está dando a este proyecto para que de frutos y se pueda, una vez más, inmortalizar los mejores momentos que pasemos dentro del hotel de nuestra preferencia. Sin más, dejamos que nos comentes todos los criterios que debas puntualizar sobre el artilugio y su nuevo funcionamiento, sin olvidar estar atentos ante cualquier suceso, pues como te anticipábamos, el día ha estado repleto de novedades.

Agradecimientos | ByReverso