[ES] Vigésimo tercer partido de la jornada
El esperado juego que definirá el encuentro final
¡Ya está decidido! La contundente victoria de 7 - 1 del equipo alemán contra el equipo brasileño, lo deja como el finalista favorita del Mundial Brasil 2014, esperando enfrentarse bien sea con el equipo holandés o el argentino en la tan esperada gran final, ¿quién ganará? Es algo que sabemos, pero lo que sí está a nuestro alcance es apoyar a uno de ellos, ¿a cuál apoyas tú?

¿Crees que será la imparable agrupación «Albiceleste» la que consiga hacerse con la victoria para así intentar conseguir su tercer título mundialista? O, por otra parte, ¿piensas que la gran «Naranja Mecánica» consiga estar por cuarta vez en una final y que, además, intentará llevarse el primer campeonato mundial contra las águilas alemanas? Pues sea cual sea tu elección, las opciones te están esperando ahora mismo en nuestro hotel a por que le des click a una de ellas, las bufandas que te ofrecen quizás puedan ayudar en tu decisión final.


Voy con Holanda - Voy con Argentina
Habbo Cup 2014 - Habbo Cup 2014

Si el equipo escogido logra salir victorioso en el día de hoy, tu inventario le estará dando la pronta bienvenida a un nuevo banderín, esta vez (y como no podía ser de otra forma), es del equipo que ya tiene su puesto bien asegurado en la final de este mundial 2014, es nada más y nada menos que el de la selección alemana, así que si deseas que obtenerlo ya sea por simple colección o porque es tu equipo prefertido y deseas tener su banderín, piénsate más de una vez tu elección. Mientras tanto, aquí te lo dejamos:


Banderín del Equipo Nacional
Alemania

La despedida de este maravilloso mundial la vemos cada vez más cerca de nosoros, por lo que no desaprovechamos la ocasión para volvere a invitar a que visites el tema oficial del mismo, dentro de nuestro foro, para que comentes todo queda de él en tiempo real con verdaderos fanáticos del fútbol como tú. Expresa y vive cada gol como si fuese el último del que se hace un cántico; cada comentario es ben recibido y valorado. Ahora, solo queda esperar a que el mejor fútbol gane, ¿por cuál apuestas tú?