[INT] Llegan más placas
Póngame dos, por favor
Si creías que nos habíamos olvidado de ti estás completamente equivocado. Ni de ti, ni de las noticias claro, y es que a pesar de que ha sido una mañana tranquila, rara vez nos vamos a comer sin ver alguna que otra sorpresa. ¡Adelante, es hora de matar el gusanillo!

No hará más de un par de horas atrás han sido alojadas dos nuevas insignias para dos hoteles diferentes. La primera de ellas va destinada al hotel hispano, y por lo que podemos ver tiene dibujado un castillo en mitad de un paisaje en la noche. En su interior parece habitar alguien puesto que las luces están encendidas. Obsérvala tú mismo y ve sacando ideas.


ES598

Justamente quince minutos más tarde, la medalla restante se alojaba en los servidores del hotel inglés. En la imagen nos encontramos enfrente de un fondo dorado con brillo y la silueta de un avión en pleno vuelo. Al contrario que la anterior, no sabemos con determinación con qué fin será utilizada esta, es cuestión de tiempo. Te la enseñamos a continuación.


UK361

ACTUALIZACIÓN (13:56):
Tres hoteles más se unen a este alojamiento de placas. Por un lado, el hotel alemán se hace con dos más aparentemente relacionadas con el Mundial de Brasil 2014. En la primera se autoproclaman ya victoriosos del torneo firmando un documento que parece ser obtenido tras la victoria. En la segunda, un televisor en color transmitiendo un penalti en pleno partido.


DE383 ; DE384

No es el único, ya que el hotel francés y el hotel italiano también suman una placa más cada uno, una de ellas destinada al 225º aniversario de la Revolución francesa que será el próximo lunes 14 de julio la cual es una clara imitación a la pintura La Libertad guiando al pueblo, de Eugéne Delacroix, y otra más simple, siendo una pixelación más de la copa del mundo.


FR429 ; IT606

ACTUALIZACIÓN II (14:51):
Actualizamos por segunda vez para anunciar otro alojamiento más. De nuevo esta vez es nuestro querido hotel hispano el que se cuenta dos insignias para hacer un triplete junto con la anteriormente anunciada. Ambas con un objetivo desconocido, tienen en común un fondo con un paisaje determinado cada una. La primera cuenta con un bosque con un arcoíris bordeando todo el cielo, la segunda es algo más tranquila, donde un mujer rubia toca la guitarra al son de una hoguera, a la luz de la luna.


ES602 y ES603

ACTUALIZACIÓN III (21:47):
Nos desviamos hacia el hotel noruego, quien recientemente hace estreno de una nueva insignia, en la que podemos notar que, de fondo a las letras que rezan 10 År (10 años, en noruego), se encuentra un delicioso cupcake rosa. Destacamos que la llamativa insignia tiene el fin de ser entregada a los ganadores de la competición de carteles creada a raíz del décimo aniversario que muy pronto cumplirá dicho hotel. Felicidades para él y que no se diga más, échale un pequeño vistazo.


NO168

Esta es toda la información que tenemos para ti en estos momentos. Esperamos que a lo largo de la tarde sigan apareciendo más y más novedades para contarte. Estaremos encantandos de hacértelas llegar de la forma más trabajada posible. ¡Es nuestro estilo de vida!