[INT] El Club NX sigue dando de qué hablar
Y trae consigo una nueva actualización
Desde su llegada, la futura nueva sala pública, el Club NX, no ha hecho más que desencadenar una polémica serie de opiniones en relación al aspecto que se les está dando a las salas que formarán parte de él. Recientemente veíamos como desarrollaban una de ellas con diversas temáticas, valiéndose del uso de furnis pertenecientes a las diferentes temporadas que han pisado el hotel en algún momento de su historia.

Hace poco se le acaba de hacer una pequeña actualización a la misma y, aunque básicamente siga manteniendo las mismas proporciones que su predecesora, el cambio le ha sentado bien para dar la impresión de ser más amplia. Como ya teníamos conocimiento, los temas que se enfrascan en abarcar son: Spa, Flower Power, Piratas, Lost Tribe, Medicina, ¡incluso hasta un pequeño mini bar! Con la ayuda, claro, de la gama de furnis Neón.


Diseño original - Diseño final

Del lado derecho podemos ver el diseño tal cual los diseñadores a cargo se dieron a la labor de modificarla, mientras que del lado izquierdo vemos el toque final que adquiere una vez se da a conocer al público, añadiéndole parte de los furnis creados especialmente para dar vida al proyecto, siendo el creador automático de efectos el más destacado.

Por una parte resulta agradable ver el florencimiento de un proyecto tan importante como lo es el darle nuevamente la relevancia que los espacios públicos tenían (y, quizás, aunque en una pequeña medida, la siguen teniendo) dentro del hotel, pero por otra, se torna difícil ver el horizonte que estos nuevos diseños tienen pues, por mucho impongan un toque de modernidad, no se logra ver el toque particular de una sala pública en sí. No obstante, las opinones están en tus manos, sencillamente suéltalas en los comentarios, sin olvidar seguir con nosotros, que te llevaremos los sucesos más recientes del maravilloso mundo virtual de Habbo.
Vía | Puhekupla