Alacara
Alacara fue una red social, perteneciente a Sulake, que permitía la creación de un perfil propio y la posibilidad de publicar y distribuir archivos de imagen, audio y vídeo. Cerró a finales del año 2009.

Comienzos

La red social comenzó promocionándose en 2008 en la comunidad virtual de Habbo Hotel. En sus inicios era una beta privada, lo que significaba que solo se podía entrar con invitación. Tiempo después, Alacara paso a convertirse en una beta pública.

Página principal de Alacara.

Logo de Alacara

Equipo

Un total de 10 personas componían el equipo de Alacara, los cuales luchaban día a día para garantizar la seguridad e innovación en dicha red social. A continuación podrás conocerlos uno a uno:

Administradores:
- Diddi
- Rus


Director:
- Jaffa

Programadores:
-xnode
-yak
-Bro
-madari
-miza
-anqqa
-Garo


Cierre

A finales del 2009, y con más de un año de existencia, Alacara anunciaba su cierre definitivo a través de un comunicado publicado por Diddi, administradora de dicho sitio. Observalo por ti mismo/a a continuación:

Estimados Alacareros, es mi triste deber anunciaros que Alacara os dice adiós :(. A finales de este mes www.alacara.es dejará de existir. Sulake debe centrarse en otros proyectos y éste, por lo tanto, quedará en stand by. Todos hemos pasado un tiempo extraordinario juntos, hemos conocido nuevos amigos, puesto cara a muchos nombres… ¡algunos incluso se han enamorado y otros odiado! Para nosotros, el principal recuerdo será el de vuestra ayuda, interés y pasión en que Alacara fuera creciendo, ¡Muchas gracias por vuestra fuerza y entusiasmo durante estos meses! Para aquellos que queráis dar de baja vuestra cuenta con antelación, podréis hacerlo en los Ajustes de vuestra cuenta (vértice superior derecho de la pantalla, al lado de “cerrar sesión”) en el link “Dar de baja mi cuenta”. Para los demás, esperaremos juntos el gran APAGÓN a finales de noviembre. Reuniremos nuestros mejores deseos para que a todos los alacareros les vaya genial allá donde estén y, por supuesto, os echaremos muchísimo de menos ;). PD: Rus y Diddi seguirán sin poder dar sus datos de contacto :(.
Publicidad
Publicidad