En Habtium llevamos años haciendo entrevistas a diferentes personalidades en el hotel, ya sea parte del personal de Habbo, o parte de los distintos proyectos que incumban nuestro hotel. En esta ocasión, y tras los resultados de la encuesta de ¡Habtium pregunta, tú respondes!, hemos citado a quienes vosotros mismos queríais que entrevistáramos, a nuestra querida @uruguayita1994 , quien amablemente asistió y compartió con nosotros un buen rato.

Para pasar a la entrevista, la fecha fue hace un par de días, el miércoles 21 de diciembre, cuando tuvimos la oportunidad de entrevistar a uruguayita1994, quien fue muy amable al aceptar la invitación para hacerle esta entrevista y nosotros compartirla con toda la comunidad, para que no te la pierdas.

Disfrutamos mucho de lo amable que fue en la entrevista que tanto disfrutamos junto a ella, aprendiendo de construcción y muchas cosas más que fuimos viendo durante la entrevista ¿quieres ver el reportaje con nosotros? ¡Revivamos el momento de la entrevista juntos!



Como bien te adelantábamos previamente, charlamos con una persona que, como todos los que la conocen saben, muy amable, respetuosa y sobretodo con una destacada sinceridad. Sin duda para ello, fueron dos las etapas que le marcaron en Habbo: su paso por el DDF de Habtium y su experiencia en el equipo BaW, pues podemos destacar en todo momento lo agradecida que está por vivir ambas experiencias. Además de no descartarnos un posible regreso al equipo de Habtium si se le presenta la oportunidad, nos afirma que Habbo para ella son aquellos tan importantes amigos, por los que entra cada día.

¡Llegamos al final de esta entrevista! Le agradecemos mucho desde aquí a la entrevistada por concedernos esa entrevista para la Comunidad de Habtium. ¿Qué piensas de la entrevista? ¿Te ayudó a conocerla mejor? ¿A quién quieres que entrevistemos en la próxima edición? No olvides dejarnos tu opinión respondiendo a estas preguntas y seguir visitando Habtium, donde nosotros preguntamos, y tú respondes.
Advertising

Entrevistas: Je@nk

Equipo administrativo

Habbo Embajadores

Mes de la Literatura I

Builders at Work

Carl: El pato de Habbo