Muchos de nuestros lectores ya se encuentran recibiendo el nuevo año 2019, pero otros aún están esperando con ansias la llegada del nuevo año. Desde el Departamento de Información les queremos desear un prospero y maravilloso año nuevo, que este 2019 este cargado de las mejores vibras y energías para todos ustedes.

Durante varios meses los integrantes del Departamento han estado trabajado arduamente para recopilar toda la información necesario para presentarles a ustedes el artículo de las estadísticas del 2018. A continuación te invitamos a que nos acompañes hacer un pequeño recorrido por todo lo sucedido en Habbo durante el 2018, donde podrás recordar las campañas, los nuevos furnis, las placas, las novedades y todo lo que nos dejo cada uno de los meses.

CAMPAÑAS 2018


Iniciamos con la campaña del mes de enero, la primera campaña conmemorativa del año. Durante este mes se buscó traer al hotel algunas salas públicas que marcaron un hito importante en la historia de Habbo, es por eso que pudimos presenciar el regreso de 6 antiguos lotes y el aterrizaje de 2 totalmente nuevos. Pero eso no es todo, porque también llegaron los raros clásicos y una nueva oferta en las cajas de regalo de Habbo Club y del Club del Arquitecto.

Lotes: 6 antiguos llamados Salón de las Estrellas, Habburgers Clásico, Antiguo Recibidor, Clásico Ice Café, Salón del Té y Battle Ball Clásico. 2 nuevos lotes que fueron el Clásico Club HC y la Librería Antigua.

Furnis de la campaña: 30 nuevos furnis exclusivos de los lotes.

Raros: Fontana Gótica, La Fontana Mágica, Holoboy, Heladera Ejecutiva, La Heladera Rosa, Lámpara Dragón Sky, Saco de dormir Amarillo, Puerta Espacial Dorada y La Ventolera Amarilla.

Placas: Se repartieron en total 28 placas (8 de los lotes, 9 raros, 12 juegos memoria y 2 MaWanimal).

Juegos: La aventura MaWnimal y juegos memoria (10).




Esta campaña lleno de mucho amor todos los rincones del hotel, es por eso que el evento de febrero se dividió en cuatro secciones correspondientes a San Valentín, el año nuevo chino, raros clásicos y la actividad del Internet Seguro. Tuvimos la oportunidad de adquirir 1 lote totalmente nuevo y 3 antiguos, también llegaron nuevos furnis y retornaron los raros clásicos.

Lotes: 1 lote totalmente nuevo llamado Lote Princesa y 3 antiguos que fueron el Lago de los Cisnes, Jardín Jampones y Elegante.

Furnis de la campaña: Salieron a la luz 3 nuevos furnis destinados a San Valentín y 2 del año nuevo chino.

Furnis tradicionales: San Valentín Antiguo, Máquina L0V3, candados del amor, Baile de San Valentín, Año nuevo Chino y Cruce Espacial de Mascotas.

Novedades: Dos ofertas relacionadas con San Valentín y una mega oferta Bling, con un furni totalmente exclusivo (Sombrero de Unicornio). El Trofeo Día de Internet Seguro 2018 y el Cruce Especial de Mascotas (Demonio Negro, Dragón demoníaco, Sapo de la oscuridad, Monkey Raro Radioactivo, Tortuga Albina y Rinoceronte).

Prendas y Accesorios: 2 peinados y 1 sombrero.

Raros: 3 nuevos raros llamados Cama con Dosel, Vestido Corazón (San Valentín) y Globo de Perro (Año nuevo chino). 7 raros clásicos: Luciérnaga Amarilla, La Fontana Mágica, Pilar Dórico de Mármol, Parasol Violeta, Heladera Rosa, Fuente de Bambú y La Ventolera Turquesa. 1 raro tradeable: Raro Árbol de Créditos.

Placas: Se entregaron 35 insignias en total (4 lotes, 3 raros, 2 ofertas, 7 raros clásicos, 5 día del internet seguro, 2 juego memoria y 12 selección MaW).

Juegos: Juegos memoria (2), Día del Internet Seguro (5), Selección MaW, Desafío MaW y Torneos de Caza (12).




El mes de marzo nos trajo grandes novedades, pues la Pascua se tomó todos los rincones del hotel. Pudimos presenciar la llegada de 4 lotes totalmente nuevos, nuevos furnis, nuevas prendas y accesorios y hasta el primer LTD del año.

Lotes: 4 lotes nuevos con el nombre de Gallinero, Bosque Encantado, Casa del Árbol e Invernadero

Furnis de la campaña: 31 nuevos furnis de la línea del Jardín de Pascua.

Furnis tradicionales: Vuelve Pascua, Animales tradicionales de Pascua como Gnomo + Obbah Wobbahs, conejos, pollitos, palomas, Leprechaun y vaca.

Novedades: Por primera vez se actualiza la Bonus Bag I, donde podías conseguir desde créditos, días de HC o un dispensador de zumo. Además se realiza el primer sorteo global por medio de la cuenta oficial de Habbo en Twitter, donde se podría ganar una prenda o accesorio de la campaña. También aterrizó el crafteo mediante la Habbo Fusión y la oferta de sus dos ingredientes, dónde podías obtener 4 nuevas prendas. Por último llegaron dos ofertas de créditos, en la cual podías obtener 40 créditos y diamantes o 220 créditos y diamantes con un 50% de descuento.

Prendas y Accesorios: 3 peinados, 3 accesorios y 1 prenda.

Raros: 4 raros que fueron Fuente Bonzai, Sombrero Conejo, Conejito Gigante y Máscara Conejo.

LTD: Huevo Mariposa Habberge.

Placas: Se repartieron 73 placas (4 lotes, 4 raros, 1 LTD, 11 juego Pascua, 7 Reto comunitario, 1 Sorteo global, 15 recompensas y 31 juegos del hotel).

Recompensas: Por primera vez llegan a nuestro hotel 10 recompensas que podías coleccionar por cultivar las semillas que venían en los lotes. También llegaron 5 recompensas de la Habbo Fusión.

Juegos: Ganadores del Desafío MaW, Reto comunitario (7) y placas ocultas (11), Selección MaW (28), Día Internacional de la Mujer, MaWnimal Adventure (2).




Durante el mes de abril pudimos presenciar la llegada del evento Locura cinematográfica, donde 4 nuevos lotes nos sorprendieron con sus prendas exclusivas. No fue una de las campañas más grandes del año, pero de seguro nos dejó grandes recuerdos.

Lotes: 4 lotes nuevos llamados Campamento Militar, Jungla Jurásica, Cuerpo de Policía, Bar del Salvaje Oeste. 2 lotes antiguos que fueron Nave Espacial y Nave Espacial Titán

Furnis tradicionales: África, Country, Habbowood, Set de TV, Habbo Lejano Oeste, Campamento militar, Piratas, Vikingos, Jurassic Habbo, Místico: bueno, Místico: malvado, Steampunk, Prisión, urban y automóvil.

Novedades: Pack de Furnis Stories Wild West, llegan por segunda vez el 50% de descuento en la compra de créditos, regresaron por tiempo limitado las Alas de Pegaso, trofeos tradicionales.

Prendas y Accesorios: Disfraz de Héroe de acción, Pies de Yeti, Uniforme de preso y Poncho indio (exclusivo de los lotes).

Raros: Buggy del director, Cámara móvil, Gatocóptero, Caravana de estrella de cine y La Heladera Ejecutiva.

Placas: Se repartieron en total 41 insignias (8 lotes, 5 raros, 1 pack de Furnis Stories Wild West, 8 operación MaW y 19 despedida –chiz--).

Juegos: Operación MaW (8), despedida --chiz—(19)




Mayo llegó cargado de grandes novedades y nos trajo un evento inspirado en la limpieza del hogar y en los videojuegos. Pudimos ser testigos de la llegada de 2 lotes nuevos, nuevos furnis y el del regreso de antiguas secciones al catálogo.

Lotes: 2 nuevos lotes llamados Habbo Lavandería y Pro Gamer. 2 lotes antiguos que fueron Desayuno para Campeones, Piccolo Halls y Estudio Moderno. Por último 5 lotes reformados de Hábitats Mascotas.

Furnis de la campaña: 15 nuevos furnis incluidos en los lotes.

Furnis tradicionales: Universidad, Cocina, Waasa, 11 antiguos cuadros diamantes y el Bloque sobre Atlas.

Novedades: 11 cuadros diamantes y oferta de arte exclusiva.

Raros: 3 raros de la campaña que son Muñeca Ball-Jointed, Aspiradora Deluxe y Habbo Cambio Hucha Cerdito. 12 raros clásicos: Pilar Dórico de Mármol, Almohadón Rojo, La Humareda Amarilla, Almohadón Blanco, Caldero de Habboween, La Bola de Nieve, Pilar Dórico Azul, Toldo Ultramarino, Almohadón Verde, Teleport Iron Maiden, La Humareda Violeta y Máquina de Cacao.

Placas: Se entregarón 28 placas (10 lotes, 15 raros, 1 ofertas y 2 Habbovision).

Juegos: Habbovision (2)




Una de las campañas más novedosas fue sin duda la del mes junio, ambientada en la temática del Reino de Coral. Durante este evento llegaron 4 lotes nuevos, nueva línea de furnis, prendas y accesorios, los cofres Reino de Coral y el segundo LTD del año.

Lotes: 4 lotes nuevo que fueron Hogar Submarino, Laguna de Sirena, Cueva del Tesoro y Barco Hundido.

Furnis de la campaña: 27 nuevos furnis de la línea Reino de Coral.

Furnis tradicionales: Bensalem y Futbol.

Novedades: Llega la bonus bag II, Cofres Reino de Coral (incluye dos raros al azar) y oferta de verano.

Prendas y Accesorios: 3 prendas y 1 peinado.

Raros: 6 raros de la campaña que son Escafandra, Máscara Caballito de Mar, Tocador Coral, Tortuga de Mar, Corona Estrellitas de mar (cofre del Reino de Coral), Sombrero de pez dorado (cofre del Reino de Coral). 1 raro clásico llamado Luciérnaga Amarilla.

LTD: Caballito de Mar.

Placas: se repartieron 34 placas (4 lotes, 5 raros, 1 LTD, 1 oferta, 11 juegos Reino de Coral, 10 placas ocultas, 1 Habbo Safety y 1 MaW Pride).

Juegos: Juegos Reino de Coral (21), Habbo Safety (1), MaW Pride (1)




Durante el mes de junio y julio, se llevó a cabo la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol 2018. Toda la comunidad tuvo la oportunidad de participar en las diferentes encuestas para llevarse las placas de los 32 países participantes, pero no podemos olvidar la llegada del tercer LTD del año.

LTD: Trofeo Mundial Fútbol 2018.

Placas: Se repartieron en total 51 placas de la camiseta y pantaloneta de las selecciones de futbol que clasificaron al Mundial y la del trofeo.




Durante el mes de julio se desarrolló otro evento sin muchas novedades al respecto, sin embargo salieron a la luz 1 nuevo lote y una colección de pájaros exóticos. Cabe recordar que durante este mes se celebraron los 18 años de Habbo, trayendo con sigo increíbles sorpresas.

Lotes: 1 lote nuevo llamado Café Diner y 1 lote antiguo correspondiente a Observador de las Estrellas.

Furnis tradicionales: Old VIP Posters, Neón, Palooza, clásicos de verano, Spa Serenidad, Área, Mode y Pura.

Novedades: Calendario de verano, Packs Palooza y Playa, ofertas con el 50% de descuento en compra de créditos

Raros: 6 pájaros exóticos (Cardenal, Grulla, Pavo Real, Frailecillo, Quetzal y Pájaro Espátula), Frohawk, Coleta Ondulada y Habbo 18. 1 raro clasico llamado Heladera Ocre.

Placas: en total se entregaron 26 placas repartidas (2 lotes, 11 raros, 8 juegos Habbo 18, 2 packs Palooza, 2 Packs Playa y 1 Desafío MaW).

Juegos: Juegos Habbo 18 (8), Desafío MaW(1).




Una de las campañas quizás más esperadas por la comunidad llegó a nuestro hotel en el mes de agosto, se trató de Tokio en la actualidad. Durante este mes fuimos testigos de la llegada de 4 nuevos lotes, nuevos furnis, prendas y accesorios y del cuarto LTD del año.

Lotes: 4 lotes nuevosllamados Mercado Callejero de Tokio, Arcade en Tokio, Casa Japonesa y Mercadillo de Comida.

Furnis de la campaña: 42 nuevos furnis de la línea Tokio.

Furnis tradicionales: Japón Antiguo, Japón y Alta Costura.

Novedades: Sorteo global por medio de la cuenta oficial de Habbo en Twitter y 50% de descuento en la compra de mascotas.

Prendas y Accesorios: 2 peinados, 2 prendas y 5 accesorios, pero cabe recordar que solo 3 de ellas estuvieron disponibles en el catálogo, el resto se conseguían mediante el crafteo.

Raros: 4 raros que fueron Máscara Kitsune, Mochila Kitty, Ace Centenario y Veletas Carpas Koi.

LTD: Cachorro Shiba Inu.

Placas: En total se repartieron 29 placas (4 lotes, 4 raros, 1 LTD, 10 recompensas, 1 sorteo global, 6 juegos Arcade, 2 Desafío MaW y 1 MaWtracciones).

Recompensas: Podías obtener hasta 10 recompensas diferentes por el crafteo de las prendas de Tokio.

Juegos: Desafío MaW (2), MaWtracciones (1).


]



Otro mes sin grandes novedades fue el de septiembre y su campaña inspirada en los clásicos del hotel. Durante dicho evento aterrizaron 2 lotes nuevos y 2 lotes antiguos, una nueva versión de los cofres con raros, un nuevo furni de Habbo Cambio y retornaron los raros clásicos.

Lotes: 2 lotes nuevos llamados Jardín Zen y Vista Hotel Clásico. 2 lotes antiguos que fueron Clásico Club HC y Biblioteca Antigua.

Furnis de la campaña: 27 nuevos furnis incluidos en los lotes.

Novedades: Llega la bonus bag III, reaparecen las secciones del catálogo Fuegos Artificiales, Gótico, vuelve Habboween y Cirio del Día de los Muertos.

Raros: Pelo Ondulado Largo, Fuente Zen, Cofre Turmalina (16 raros al azar) y Raro Habbo Cambio Carpa Jade.

Placas: Se repartieron 16 placas (4 lotes, 2 raros, 5 juegos veraniegos, 3 MaWtracciones, 1 Desafío MaW y 1 Viento de Otoño).

Juegos: Juegos veraniegos (5), MaWtracciones (3), Desafío MaW (1) y Viento de Otoño (1)




Durante el mes de octubre llegó otra de las grandes campañas del hotel, se trató del Habboween. En esta ocasión la temática central fue el laboratorio infectado, trayendo consigo 3 lotes nuevos, nuevos furnis, prendas y accesorios y el quinto LTD del año.

Lotes: 3 lotes nuevos que fueron Laboratorio Infectado, Salón de los 80 y Sala de Pruebas. 3 lotes antiguos llamados Habbocalipsis, Entrada a la cueva y Hotel Encantado.

Furnis de la campaña: 60 nuevos furnis de la línea laboratorio infectado.

Furnis tradicionales: Vuelve Habboween, Cirio del Día de los Muertos, Ejecutivo y Ejecutivo Vainilla.

Novedades: Llega una nueva oferta de 10 botellas “Formula Blanqueadora”, reaparece el crafteo para limpiar las manchas de sangre y llega una oferta para conseguir siete disfraces para Halloween.

Prendas y Accesorios: 4 peinados, 3 accesorios y 5 prendas.

Raros: 4 raros de la campaña que fueron Hachazo, Rostro Vampírico, Set Experimentos Químicos y Cyborg Dog. 2 raros clásicos correspondientes a La Humareda Violeta y Saco de dormir Verde.

LTD: Toby.

Placas: Se repartieron en total 40 placas (6 lotes, 6 raros, 1 LTD, 10 recompensas, 8 juegos Hween 18, 4 ¡Stop Bullying!, 1 Desafío MaW, 4 evento MAWsh Royale).

Recompensas: Podías obtener hasta 10 placas por medio del crafteo, cuyo objetivo es limpiar las prendas y accesorios del laboratorio infectado.

Juegos: Hween 18 (6), Campaña de Seguridad - ¡Stop Bullying! (4), Desafío MaW (1), (1 por clan) encuesta MAWsh Royale.




Ya estamos finalizando el año y es por eso que el mes de noviembre fue una campaña de antesala a la navidad. Este evento estuvo inspirado en la filosofía danés Hygge, dejando a su paso 2 lotes nuevos, unos cuantos furnis de la temática y las nuevas Cajas Regalo Diamantes.

Lotes: 2 lotes nuevos que fueron Hogar Hygge y Bosque Danés. 2 lotes antiguos correspondientes al Chalet con Chimenea y Calle Victoriana.

Furnis de la campaña: Cuatro nuevos furnis Hygge Danés.

Novedades: Aparecen por primera vez las Cajas regalos diamantes dónde puedes conseguir tres prendas clásicas elaboradas con diamantes, con motivo del Black Friday llega una nueva oferta con el sombrero de fiesta diamante, 35 créditos, HC y una placa exclusiva.

Raros: 4 raros llamados Flequillo Nórdico, Zorro Perezoso, Mono Vaquero y Cornamentas Nórdicas.

Placas: Se entregaron en total 17 placas (4 lotes, 4 raros, 1 oferta, 1 Desafío MaW, 2 aniversario Embajadores, 5 evento MaWsh Royale).

Juegos: Desafío MaW (1), Aniversario Embajadores (2), MAWsh Royale (5).




En diciembre tuvimos la oportunidad de recibir la campaña más grande de todo el hotel y es que la navidad siempre nos trae grandes sorpresas. Es por eso que pudimos gozar de 2 lotes totalmente nuevos, nueva línea de furnis, prendas y accesorios y por supuesto la llegada del último LTD del año.

Lotes: 2 nuevos lotes llamados Mágico Teatro Navideño y Patio de la Ciudad Invernal. 2 lotes antiguos que fueron Despacho de Santa Claus y Estancia Navideña.

Furnis de la campaña: 81 nuevos furnis inspirados en el Festival de la ciudad de invierno.

Furnis tradicionales: Vuelve la navidad y ya está aquí el año nuevo.

Novedades: Aterriza nuevamente el crafteo de prendas, el calendario de adviento llegó cargado de muchos regalos, conocimos la nueva Bonus Bag IV. No podíamos dejar de lado las novedades de año nuevo, pues nos trajó la nueva versión del Pack v.4 accesorios dorados, una caja regalo sombreros de fiesta 2019 (8 colores diferentes) y los nuevos regalos del Habbo Club.

Prendas y Accesorios: 7 accesorios, 1 peinado y 2 prendas.

Raros: 4 raros con el nombre de Corona Emplumada, Vestido Bailarina Imperial, Fuente de Invierno Iluminada y Búho Nevado. 1 nuevo furni Habbo cambio.

LTD: Huevo Escarchado de Habberge.

Placas: Se entregaron 63 placas (4 lotes, 4 raros, 1 LTD, 10 recompensas, 40 juegos de navidad. 2 despedida MaW y 2 año nuvo).

Recompensas: 10 nuevas recompensas podían ser tuyas utilizando las diferentes muñecas matroyoshka para crear prendas de vestir.

Juegos: El Gran Juego de las Habbo Navidades (40), despedida del MaW (2), Año Nuevo (2).


Esperamos que este 2018 hayan podido disfrutar de cada una de las campañas que Habbo preparó especialmente para todos nosotros. Sin duda fue un año lleno de muchas novedades y sorpresas y esperamos que este 2019 sea igual. Todos los integrantes del color=#1184EE]Departamento de Información[/color] te damos las gracias por siempre escogernos para andar bien informados, te prometemos que durante este nuevo año vendremos recargados con grandes noticias y artículos que de seguro te sorprenderán. Como siempre te invitamos a que nos dejes tu opinión por medio de un comentario ¿qué te parecieron todas las novedades del 2018? m¿cuál fue tu campaña preferida? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Publicidad

Clásico enero 2019

Año Nuevo 2019

Febrero 2018

Clásico enero 2018

Habbo Club

Raros LTD

Navidad 2018

Hygge 2018