Algunos de nuestros lectores ya están disfrutando del inicio del 2018, pero otra parte del mundo aún se encuentra esperando el nuevo año. Después de un arduo esfuerzo y con motivo de la llega del año nuevo el Departamento de Información ha decidido realizar un artículo estadístico. Donde se dará un pequeño recorrido por todo lo sucedido en Habbo durante el 2017, desde las campañas, los usuarios, las placas, los grupos y las salas. No siendo más iniciamos una nueva aventura, así que toma tu mejor asiento y acompáñanos.

CAMPAÑAS 2017





Iniciamos un nuevo año con la expectativa de recibir aquellos clásicos con los que pasábamos unos días maravillosos en el hotel. Es por eso que la campaña del mes de enero se destinó para el recuerdo, donde se conmemoró alguno que otro clásico de Habbo.

Lotes: En total se lanzaron 11 lotes entre los que se encuentran navidades bávaras, jardín del amor japonés, fiesta excitante, jungla de gominolas, chalet hogareño, restaurante psicodélico, tren de la frontera, vestuario de fútbol, recinto ferial friki, salón del té y piscina pequeña.

Furnis tradicionales: Del año nuevo chino y el huevo dorado (lanzado en diciembre)

Raros: Globo de gallo.

Placas: Se entregaron 17 placas en total, 11 correspondientes a los lotes , 1 al raro y 5 a los juegos del mes.

Juegos: La noche de reyes, Habbo viajero, Museo de objetos perdidos y campaña de seguridad enero





En febrero siempre se vive el amor por todos los rincones del hotel. Y qué mejor manera de celebrar ese amor con todas las de la ley que con una boda ¿Comprometer con esa persona que cambio tu vida en un juego pixelado?

Lotes: Se alojaron 5 lotes en total conformados por ceremonia nupcial, jardín acogedor, banquete de bodas, tienda de disfraces carnaval y clásico salón de las estrellas.

Furnis tradicionales: San Valentín, Japón Antiguo, Bling, Shalimar. Máscaras venecianas, Máquinas L0V3, candados y Regalos San Valentín.

Novedades: Una mega oferta con una exclusiva placa.

Raros: Traje de novia y la pantalla oriental ya conocida en el hotel.

LTD: Órgano chapado de oro

Placas: se entregaron en total 18 placas, 5 de los lotes, 2 de los raros, 1 del LTD, 1 mega oferta 9 de juegos.

Juegos: día del internet seguro, el cupido flechador. Habbo buscometro y citas de besos o adiós.





Llegamos a la tercera campaña correspondiente al mes de marzo. Con ella, se dio a conocer una nueva campaña y es el gran centro comercial, donde podíamos irnos de shopping y hacer de todo ¡Así es, como lo escuchas! La moda, el deporte y las mascotas se tomaron el Habbo Centro Comercial.

Lotes: conocimos 4 lotes correspondientes a entrada centro comercial, tienda boutique, tienda de ropa deportiva (pato fitness) y tienda de mascotas.

Novedades: nueva bonus bag I.

Raros: 8 mascotas exóticas (pájaros exóticos, serpiente pitón, camaleón, perezoso, chinchilla, rana San Antonio, ardilla rallada), pack accesorios dorados v. II y la máquina de café.

Placas: se repartieron 37 placas, 4 correspondientes a los lotes, 10 de los raros y 23 de los juegos.

Juegos: Estación de Shibuya Tokio, Todai-ji, flor de cerezo, Osaka, Japón y sus maravillas, tienda de mascotas del mundo, todos somos iguales, juego del zodiaco y despedida staffs.





Llegamos a un nuevo mes y vaya que estuvo realmente fantástico. Al hotel llegó una campaña que realmente logro sobresalir y sorprender a más de uno, hablamos nada más y nada menos que de la Pascua ¡Pero no cualquier Pascua! Ya que, en esta ocasión fue ambientada en la Habbo Granja.

Lotes: se alojaron 4 lotes llamados granja de la abuela, cocina de la abuela, corral y granja floreada.

Furnis de la campaña: 50 furnis totalmente nuevos relacionados con la granja.

Furnis tradicionales: Volvieron los furnis y mascotas tradicionales de pascua.

Novedades: Ropa de la campaña y una vaca como mascota.

Raros: Phtocall del granjero, sombrero de gallina, gorro de vaca y máscara de yegua alocada

LTD: Diosa de la cosecha

Placas: se dispusieron en total 35 placas, 4 destinadas a los lotes, 4 a los raors, 1 al LTD, 3 vaca y leprechaun y 23 a los juegos.

Recompensas: 30 placas, 10 correspondientes al crafteo, 10 de chef y 10 de granjero.

Juegos: Rancho de Frank o finca del Arce, cocinando el pastel y juego del zodiaco.





El espacio exterior es un tema que inquieta a más de uno. Es por eso que Habbo buscó recrearlo por medio de la campaña SciFi 2017, donde se alojaron los furnis tradicionales de dicha sección. Pero la cosa no terminó así, pues decidieron lanzar uno que otro furni especial.

Lotes: conocimos 4 nuevos lotes entre los que se encuentran el estudio moderno, nave espacial titán (2 lotes en 1), metrópolis alienígena (2 lotes en 1) y planeta por descubrir (2 lotes en 1).

Furnis tradicionales: SciFi y Neo-Habbo

Novedades: se conoció la Careta Alien.

Raros: Crucero interestelar, cryo-cama, casco explorador espacial, casco de centinela y la máquina de humo rosa ya conocida en el hotel.

LTD: Batalla Mech

Placas: corresponde a un total de 16, 7 a los lotes, 5 raros, 1 LTD y 3 a los juegos.

Juegos: la alfombra roja de canes, protege tus datos personales y campaña eurovisión.





La hermosa isla de Santorini logro tomarse todos los rincones del hotel. Se convirtió en una campaña totalmente nueva, donde lograron trasportar a los usuarios en un abrir y cerrar de ojos a un pequeño espacio de Europa, reviviendo así a más de un dios griego.

Lotes: durante la campaña se alojaron 3 lotes denominados muelle Santorini, playa roja y colina del mausoleo.

Furnis campaña: conocimos 41 furnis totalmente nuevos alusivos a la isla Santorini.

Furnis tradicionales: Griego.

Novedades: Ropa al mejor estilo Santorini y una mega oferta.

Raros: Cofre de reliquias clásicas, estatua quimera de oro, Estatua Centauro de Oro, Estatua Minotauro de Oro, Estatua Hydra de Oro.

LTD: Faro de Santorini

Placas: se repartieron 36 placas, 4 lotes, 5 raros, 1 LTD, 1 mega oferta, 12 placas secretas, 13 juegos.

Juegos: placas ocultas de Santorini y bus de seguridad de los embajadores.





Lentamente las vacaciones se fueron acercando y con ellas llegaron el tan aclamado verano. Es por eso que aterrizo la Ciudad Costera en nuestro hotel, donde las ferias y los deportes acuáticos hicieron que más de uno se pusiera el traje de baño.

Lotes: Aterrizaron 5 lotes en total llamados feria del pueblo, deportes acuáticos, festival de verano y observador de estrellas, cada uno incluye un exclusivo furni. Por último aterrizo el lote galería sótano reforzado

Lotes tradicionales: retornaron 4 lotes ya conocidos por nosotros que son Apartameto Bohemio, Apartamento aires de libertad, Apartamento elegante, Apartamento sofisticado y galería sótano reforzado.

Furnis de la campaña: 4 furnis exclusivos (camión de hamburguesas, puesto comercial, astro telescopio y la lámpara de paseo marítimo).

Furnis tradicionales: Clásicos de verano.

Novedades: calendario de regalos diarios, cruce especial de mascotas (león, rinoceronte, tortuga, mono, araña, dragón, sapo,

Raros: Cabeza de tiburón, barco de pesca, trenzas de boxeadora y la foca cachorra. No podíamos dejar de lados los raros ya conocidos como la Heladera bombón y dragón de fuego musgo.

Placas: se entregaron en total 28 placas, 9 lotes, 6 raros, 1 reto tour de Francia y 12 juegos.

Juegos: el suelo es lava, laberinto BaWLand, reto tour de Francia.





Poco a poco nos fuimos llegando al octavo mes del año. Bazar fue otra de las campañas innovadoras que aterrizaron en el hotel. Esta campaña inspirada en la India llego para sorprendernos con los increíbles diseños y nos permitió adentrarnos en su increíble cultura .

Lotes: la campaña llego con 4 lotes, bazar, jardín árabe, oasis del desierto, bazar de la casa del té.

Furnis de la campaña: conocimos en total 100 furnis nuevos alusivos al Bazar.

Furnis tradicionales: Retornaron alhambra, ancients y shalimar.

Novedades: Ropa exclusiva del bazar y accesorio chanclas con calcetines,

Raros: Estatua mono de oro sólido, fuente de patio, máscara del maldito, trono del reinado del desierto,

LTD: Nelly la elefante.

Placas: Se repartieron en total 28 placas, 4 lotes, 4 raros, 1 LTD y 19 juegos.

Recompensas: con motivo del crafteo se alojaron 10 nuevas recompensas.

Juegos: Laberinto wired, ¡Habbadín y la Lámpara maravillosa!, El Sultán Arif, el Pato y la Alfombra Mágica, charlas sobre wired, Ali Habbah y los 40, espera, 8 Bots, El gran bazar de Al Habbah, Habib el Navegante, slección BaW 2.0, Princesa Alya, competición chanclas y calcetines.





Aterrizamos en la campaña Habbo elegante, donde la belleza y el glamour se apoderaron de todos los rincones del hotel. Esta campaña prometió traer cosas totalmente innovadoras y vaya que cumplió con todas nuestras expectativas.

Lotes: Durante la campaña conocimos 3 lotes totalmente nuevos, estos son Elegante, pastelería y fiesta en la piscina.

Lotes tradicionales: intercambio en París.

Furnis campaña: Llegaron en total 42 furnis alusivos a la campaña.

Novedades: prendas exclusivas de la campaña.

Raros: Corona elegante y cofre de luz esmeralda (16 raros clásicos).

Placas: Se repartieron 29 placas en total, ellas corresponde a 4 lotes, 1 raro, y 24 juegos.

Juegos: Selección BaW 2.0, ángeles vs. Demonios.





Habboween era una de las campañas más prometedoras y esperadas de todo el año. Su temática basada en las cuevas malditas le puso los pelos de punta a más de uno, haciendo que el misterio y el terror invadieran todo el hotel.

Lotes: para la campaña aterrizaron 4 lotes en total, donde conocimos la entrada cueva maldita, antigua cárcel, cueva de murciélagos y tesoro escondido.

Furnis campaña: Se alojaron 21 furnis totalmente nuevo alusivos a la campaña.

Furnis tradicionales: Habboween.

Novedades: Ropa y accesorios relacionados con la campaña.

Raros: Caballero en llamas, sombrero de murciélago, estatua de dragón maldito, corona medieval y trono maldito.

LTD: Dragón hellfire

Placas: Se destinaron 61 nuevas placas, 4 lotes, 5 raros, 1 LTD, 5 placas secretas y 48 juegos.

Recompensas: Se conocieron 5 recompensas gracias al caballero en llamas.

Juegos: Selección BaW 2.0, cuevas malditas y el caza placas.





Tal vez muchos estábamos esperando que América fuera protagonista de una de las campañas del hotel. Y es que después de tanta espera la majestuosidad y belleza de la pradera americana llegó a Habbo para quedarse en los recuerdos de todos los usuarios.

Lotes: Para la campaña aterrizo un lote totalmente nuevo y fue el lote partida de ajedrez.

Lotes tradicionales: retornaron 2 lotes y son la laguna tropical, despacho de santa

Furnis campaña: la campaña llego con 13 furnis correspondientes al ajedrez.

Raros: Animales coleccionables (águila, mapache boreal, mofeta, castor y oposum), trenzas salvaje oeste y gorro Davy Crockett. Y no podemos olvidar los raros clásicos puerta espacial azul, almohadón verde oscuro y toldo grafito.

Placas: se destinaron en total 23 placas correspondientes a 3 lotes, 12 raros, 1 mega oferta y 7 juegos.

Recompensas: se destinaron en total 10 recompensas, con motivo del crafteo de la ropa victoriana.

Juegos: partida de ajedrez, despedida juancha23!! Y aniversario embajadores.





Después de un largo recorrido aterrizamos en la gran campaña de Navidad, momento propicio para compartir con todos los seres queridos. Para esta ocasión Habbo decidió recrear la época victoriana (1837-1901) conmemorando así el extenso reinado de Victoria I.

Lotes: aterrizaron 5 lotes y estos fueron calle victoriana, sauna finlandesa, sala de estar confortable, cantante de villancicos y pista de hielo.

Furnis campaña: La campaña llego con 38 furnis totalmente nuevos, inspirados en la época victoriana.

Furnis tradicionales: De la navidad.

Novedades: Ropa y accesorios victorianos, calendario regalos de adviento, colección muñecos victorianos (detective, glamurosa, bonita, pelirroja, policía y soldado) y coronas de lealtad.

Raros: Carruaje de caballos victoriano, caja de música victoriana, estatua de león victoriana, sombrero de copa, serie accesorios dorados v. III y pin pluma dorada.

LTD: El oso Ted

Placas: Durante el mes se conocieron 56 placas, 5 lotes, 5 raros, 1 LTD, 11 placas secretas y 34 juegos.

Juegos: calendario de adviento y 3° Generación MaW.





Por último llegamos a la celebración de año nuevo que nunca puede faltar en Habbo. Donde nos preparamos para recibir un nuevo año cargado de las mejores vibras y energías y así dejar en el pasado todo aquello que no nos hizo bien.

Furnis tradicionales: de año nuevo y conteo regresivo para el 2018.

Novedades: nuevos regalos del Habbo Club y cajas de sombreros de fiesta 2018.

Placas: Se entregaron en total 2 placas.

Juegos: MaWnimal Adventure.




USUARIOS REGISTRADOS


Cada año, miles y miles de usuarios son registrados en el hotel, algunos llegan para quedarse y pasar un rato agradable dentro de su comunidad hispana. Mientras que otros visitantes, solo se registran por alguna curiosidad, pero al final, todos formarán parte de las estadísticas del año 2017. Te has preguntado alguna vez, ¿quién es el/la primer/a usuario/a que se registró en nuestro hotel? Para matar esa curiosidad, te revelamos que la usuaria daniela06536 fue quien apretó el botón de registrar a los catorce segundos de llegar el 2017. Así como tenemos a la primera visitante, también tenemos al último, el cual viene siendo GabrielIsac. Un total de 1.119.392 registrados en el año.


Primera usuaria
00:00:14 (hora HPE)


Último usuario
23:59:41 (hora HPE)



GRUPOS REGISTRADOS


Al igual que los usuarios, las salas y las placas, también los grupos forman parte de las estadísticas. Cada día, miembros que pertenecen al Habbo Club toman la decisión de adquirir su propio grupo, ya sea para debatir ideas, compartir con amigos u otro fin en específico. Yendo directamente al punto, en el 2017, han sido creados 19.539 grupos en nuestro hotel, mientras que el primero y el último los podrás conocer a continuación.


En construcción (nombre)
Jassael181 (dueño)


Never one, Without the other (nombre)
nichor (dueño)


LOTES REGISTRADOS


Al igual que los furnis, los lotes suelen aparecer en cada campaña, es decir, cada mes. Salas que ya cuentan con un diseño establecido, por eso, aquí te daremos a conocer cuántos paquetes han ido apareciendo a lo largo del año. El primer lote (nuevo) que apareció fue el 27 de enero con el nombre de Salón del Té, mientras que el último en aparecer fue el 19 de diciembre con el nombre de Pista de hielo, siendo un total de 38 lotes que salieron a la tienda en todo este tiempo.

PLACAS REGISTRADAS


¿Quién no ha tenido al menos un placa en su perfil? A lo largo del año, día tras día, las insignias tocan la puerta del servidor para poder ingresar al hotel que le han asignado. El nuestro también se ha visto beneficiado en este año, por eso, hoy queremos que vuelvas a recordar que la primera placa en llegar fue alojada el 3 de enero (ES88B) y la última el 21 de diciembre (ES60D), sumando un total de 171 placas bajo el código ES de nuestro hotel y 1440 de manera global.


La Isla de Pascua

Frutas deliciosas


MUEBLES REGISTRADOS


Uno de los principales atractivos que puede tener el hotel es, sin duda alguna, la gran varidad de muebles que disponemos desde el catálogo. En cada mes, tenemos la suerte de contar con la llegada de nuevos furnis para cada campaña, básicamente con el diseño y la tematica que tendrá el evento. El año empezó con el alojamiento de furnis para el año nuevo chino y finalizó con los nuevos regalos para los miembros del Habbo Club. Haciendo la suma total de 629 furnis que llegaron en este año, incluidos los muebles para suelo y pared.


SUELO: china_rooster - hc17_1
enero - diciembre


PARED: china_pstr8 - hc17_7
enero - diciembre


SALAS REGISTRADAS


Ahora llegó el turno de conocer las estadísticas de las habitaciones registradas hasta el último momento del 2017. Cada minuto, decenas de salas son creadas en el hotel, aquí te daremos a conocer cuál fue la primera y la última del año. Además, te adelantamos que han sido 1.595.485 salas en todo el 2017.

Primera habitación
fmodfjgoifgjhphmtyopkprkg (nombre)
daniivalencia22 (dueño)
00:00:37 (hora HPE)


Última habitación
sdasd (nombre)
Biiox (dueño)
23:59:50 (hora HPE)

Agradecimientos a Leotoddy, Fire-Fox-, Sr--chico y Sr_AnOnImUs
Advertising