Plan 24: 7

El Plan 24/7 fue un evento organizado por Habbo en colaboración con todas las web fans aprobadas por Sulake en el hotel español. La cabeza del proyecto, quien organizo y llevó todo adelante, fue el miembro del Staff Estarqui. El mismo comenzó a funcionar desde el día 8 de abril del 2013 hasta el 12 de agosto del mismo año.

Objetivo

El objetivo de este evento, o más bien proyecto, era que, de a poco, los usuarios tengan todos los días distintas actividades funcionando todo el día para poder ganar premios, en este caso, placas. Para ello Habbo se ha aliado con las webfans de Habbo que fueron aprobadas por Sulake (Habtium.es, Habbostorm.org, Eltemplodelamusica.com, OnHabbo.es, Habbo-Happy.net, Habboneros.es e isHabbo.es, ésta última se ha retirado a la mitad del proyecto debido a su cierre).

A cada webfan se le ha designado días y horarios en los cuales deberán abrir diferentes juegos oficiales, creados por el staff del hotel en colaboración con los miembros del plan. Cada una ellas debía tener una central desde donde luego, al abrir, pasarán al Vestibulo Fansites. Allí, se alojan todos los ports que llevan a diferentes entretenimientos.


Vestíbulo Fansites

Juegos disponibles

A lo largo del proyecto se fueron incorporando varios juegos para así lograr el objetivo de tener diversión asegurada las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Cada juego era abierto entre una y dos veces por día, dos horas por ronda y en diferentes horarios, así todos tienen posibilidad de obtener el premio. Sin embargo, el objetivo de tener las veinticuatro horas cubiertas de juego no se cumplió, ya que solo se llegó a dieciocho horas de juegos activos.


Laberinto

El laberinto fue el primer reto del proyecto. El mismo contaba de treinta y nueve niveles, los cuales se fueron armando a lo largo del año con la colaboración de diferentes usuarios del hotel y de las web fans. Este, como los demás, se abría dos horas al día durante toda la semana por diferentes web fans. Al pasar cada nivel recibirás una placa diferente, sumando un total de treinta y ocho placas, más una extra que se encuentra escondida en un nivel (sorpresa).


Primer nivel del laberinto




MAZ01 - MAZ40


Grunge is not dead

Este juego, conocido como Guitar Hero, también fue parte del proyecto. Se abría entre dos a seis horas diarias durante la semana, al igual que el resto. El juego era de a dos y la mecánica era muy sencilla: como en los juegos de baile, casillas de colores se acercarán a tu usuario y debes pararte, cuando esté sobre la última línea, sobre la tarima que tendrás a tu alrededor del mismo color de la casilla en cuestión. Cada vez que lo hacías, el asiento pura que estaba al lado de la zona de juego iba avanzando. El primero que lograba que el asiento pura llegue al final, ganaba la placa, el otro, será kickeado. Durante el periodo que el juego estuvo activo se pudieron ganar cuatro placas, la GND01, NT157, NT234 y NT255.


Pantallazo de la sala


Ganador de Grunge is not dead


Kickwars

El mítico juego Kickwars también formó parte de este proyecto. A este juego entraban de a cuarenta y cuatro usuarios por partida, aproximadamente, quienes formaban cuatro grupos diferentes (blancos, rojos, azules y negros) y se kickeaban durante cinco minutos a través de diferentes salas. Una vez el tiempo esté agotado, los que quedaron vivos, podían pasar a un port que los llevaba a la sala final, en donde ganaban la placa correspondiente. Hubo tres diferente, la KWB01, KWB02 y NT257. Hay ciertas normas que deberás seguir, las cuales encontrarás en la sala.


Pantallazo de la sala


Ganador de KickWars


Fútbol

Y cómo no, el Fútbol no pudo faltar en este evento tan acudido por los usuarios. El mismo sufrió variaciones en su tiempo activo, pero la mecánica siempre rondaba en equipos de cinco personas cada uno que debían competir durante dos tiempos de tres minutos. Si empataban, ninguno ganaba, pero sino, el equipo ganador se llevaba una de las placas disponibles cada mes (FUF01, NT246 y NT256) y, el que más partidos ganó en el mes, un trofeo firmado por un staff.


Pantallazo de la sala


Ganador de Fúbtol 24/7

Fin del proyecto y comienzo de nuevo plan

El día 29 de julio del 2013, todas las webfans recibían un correo en donde se les informaba que el proyecto dejaría de funcionar el 12 de agosto del mismo año. Los juegos y el funcionamiento que se venía llevando a cabo hasta entonces, todo sería cancelado. Sin embargo, no se quedarían sin nada. A partir de ese día, y bajo el mismo nombre, comenzaría funcionar un nuevo Plan 24/7, donde ahora las webfans tenían más libertad para crear sus propios juegos, a los horarios que ellos decidían y podían entregar cuatro placas al mes.

Anteriormente la fansites solo cuentan con la oportunidad de entregar tres placas al mes, dos destinadas a juegos creados por las mismas webfans y una placa extra.

Fin del nuevo plan 24/7

El "nuevo" plan que conocíamos donde cada web fan oficial entregaba 4 placas, posteriormente se redujeron a 2 placas por juego más una extra cada dos meses que podían entregar, luego del cierre de este nuevo plan a principios del mes de marzo del 2015, solamente quedaron oficiales las webs OnHabbo, Habiste (anteriormente HabboNeros), Habtium (anteriormente Habbos), Habbo-Happy, HabboStorm, HabboSecurity y Habbace (éstas dos últimos fueron agregadas a la lista de web fans oficiales a finales de enero del 2014). Marzo del 2015 fue el mes donde el plan 24/7 tomó una nueva ruta, pasando a llamarse "Eventos Fansite", donde ahora cada 2 meses las web fans harán diferentes juegos, donde podrán ganar un total de 4 placas durante una semana cada web fan, incluyendo un furni Hippo cada mes donde las web fans podrán hacer entrega de éste mediante un juego igual que un furni de temporada, además cada mes cada web fan podrá repartir a su gusto una placa. Cabe mencionar que este nuevo plan durará un total de 2 meses de prueba, si no funciona se reemplazará o se harán cambios para la comodidad de los usuarios. Cada mes el hippo cambia de color, te enseñamos todos a continuación junto a los furnis de cada temporada que se están entregando.

Nombre: Hippo Rojo
Descripción: Enero 2015
Web fan que entrega furni: Ninguna
Código: rare_prize15*1
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Azul Cielo
Descripción: Febrero 2015
Web fan que entrega furni: Ninguna
Código: rare_prize15*2
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Esmeralda
Descripción: Marzo 2015
Web fan que entrega furni: Habbo-Happy y Habtium
Código: rare_prize15*3
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Aguamarina
Descripción: Marzo 2015
Web fan que entrega furni: OnHabbo
Código: rare_prize15*15
Categoría: Premios


Nombre: Hippo Gris
Descripción: Abril 2015
Web fan que entrega furni: HabboSecurity, HabboStorm & Habsite
Código: rare_prize15*4
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Verde
Descripción: Mayo 2015
Web fan que entrega furni: ¿?
Código: rare_prize15*5
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Beige
Descripción: Junio 2015
Web fan que entrega furni: ¿?
Código: rare_prize15*6
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Azul
Descripción: Julio 2015
Web fan que entrega furni: ¿?
Código: rare_prize15*7
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Naranja
Descripción: Agosto 2015
Web fan que entrega furni: ¿?
Código: rare_prize15*8
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Púrpura
Descripción: Septiembre 2015
Web fan que entrega furni: ¿?
Código: rare_prize15*9
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Rosa
Descripción: Octubre 2015
Web fan que entrega furni: ¿?
Código: rare_prize15*10
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Marrón
Descripción: Noviembre 2015
Web fan que entrega furni: ¿?
Código: rare_prize15*11
Categoría: Premios

Nombre: Hippo Turquesa
Descripción: Diciembre 2015
Web fan que entrega furni: ¿?
Código: rare_prize15*12
Categoría: Premios

Nombre: Bolsa de Regalos Morada
Descripción: Pupert, el oso de peluche
Código: val15_gift2
Web fan que entregó furni: Habbo-Happy
Categoría: Japón Antiguo

Nombre: Digi-Duck
Descripción: Cuac Bip Cuac
Código: cpunk15_gift
Web fan que entregó furni: Habtium & Onhabbo.
Categoría: Neo-Habbo
Advertising

Habboween 2020

Septiembre 2020

Habbo 20 Años

Habboween 2015

Neo Habbo

Recompensas

Builders at Work

Spa (Mayo 2020)

Advertising