¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 16/04/2024 23:46

Mitad de semana y los nuevos retos no paran. Esperamos que estén disfrutando de todo lo que Habtium tiene preparado para la comunidad en éste mes de octubre. Para ésta ocasión se medirá tu agudeza visual, pues tendrás que detallar algunas imágenes muy bien si quieres ser el vencedor. ¿Preparado para la nueva aventura?

Instrucciones:
La dinámica es la siguiente; te daremos un imagen en la cual se hallarán objetos escondidos, un número exacto de ellos. Tu tarea será encontrarlos y contarlos, para ello deberás estar atento a todo, pues no será tarea sencilla.


Elemento a encontrar:
- Set de Té

Instrucciones de envío:
Una vez estés seguro de la cantidad de furnis que se encuentran en la sala, tendrás hasta el 09 de octubre a las 23:00 (HPE) para ello, procede a enviarnos el número a través del formulario de costumbre, al cual podras acceder por el botón que encontrarás acá abajo.


Premios:
En ésta ocasión tendremos un total de ocho ganadores, los dos primeros y seis al azar. Por participiar, en caso de no resultar ganador, reciben cinco monedas web. Recuerda que sólo se toman en cuenta las respuestas correctas. Para los ganadores serán 25 monedas web, un punto en la clasificación y para los dos primeros un logro exclusivo en la web que verás a continuación.


El faro
Ilumina tu camino.
Publicidad