¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 15:17


Acá hemos llegado nuevamente con el evento que ha muchos les ha gustado, pero tenemos unas cuantas dudas, ¿fuiste capaz de descifrar la palabra? ¿Te sientes capacitado para volverlo a hacer? Bueno, una nueva palabra para ti ha llegado y queremos ver que tan rápido se desenvuelve tu mente. ¿Estás listo? ¡Pues Vamos!

Instrucciones:
Una nueva palabra a la vista, pero ha llegado un poco desordenada y necesitamos de tu ayuda para entender que es lo que dice, para eso deberás ordenar correctamente las letras que se mostrarán a continuación y así formar la palabra que estamos buscando. ¿La encuentras muy difícil? No te preocupes en el transcurso del día iremos colocando algunas pistas para que te ayuden a realizar esta tarea con éxito.

FEANMTISANA

Pista:
- Es un potente estimulante del sistema nervioso.

Instrucciones de envío:
Si es así deberás enviarnos la palabra correcta por el formulario que se te mostrará a continuación, tendrás hasta el día 8 de octubre a las 19:00 (HPE) para ello, recuerda que solo está permitido una respuesta por usuario así que verifica bien antes de enviarla.


Premios:
Como en el reto pasado habrá un total de ocho ganadores, los tres primeros y cinco al azar. Recuerda que sólo se toman en cuenta las respuestas correctas. Por participar, en caso de no resultar ganador, recibirán cinco monedas web, por otro lado, los que resulten ganadores recibirán 20 monedas web, un punto en la clasificación mensual y únicamente para los dos primeros un logro exclusivo que verás a continuación.


Agenda
Todo anotado.
Publicidad