¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 15:51
El tren: Reto I (N/D)


Llegó el día martes y junto con él llega un nuevo evento, un evento donde solo los más ágiles y rápidos podrán salir ganadores, te estamos hablando de el tren, posiblemente te preguntes: ¿de qué trata? ¡Es muy sencillo! Deberás dirigirte a una sala de Habbo decorada al estilo de un tren y buscar un furni que te dará una palabra. ¿Estás preparado?

Instrucciones del evento:
A continuación te mostraremos la sala a la cual deberás acudir, una vez allí, deberás interactuar (hacer doble click y pisar) con los diferentes furnis que se encuentran dentro de ella, uno de los furnis te dará una palabra, debes memorizar dicha palabra porque la necesitarás para poder proclamarte ganador.


Instrucciones de envío:
Para participar en esta competencia tendrás hasta el día 8 de octubre a las 22:00 (HPE), una vez que tengas la palabra que buscamos, podrás enviarla por medio del formulario en línea al cual podrás acceder mediante el siguiente botón.


Premios:
En esta ocasión tendremos un total de 7 ganadores que se elegirán de la siguiente manera: 2 primeros en responder y 5 totalmente al azar, solo se considerarán aquellos participantes con la respuesta correcta, por haber participado te llevarás un total de 5 monedas en la web (en caso de que no resultes ganador), todos los ganadores recibirán 20 monedas web, 1 punto en la clasificación mensual y 7 días afro, mientras que los 2 primeros en responder se llevarán un exclusivo logro que podrás ver a continuación.


Calabaza.
Ya tengo la mía.
Publicidad