¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 14:07
El Tren: Reto II

En este día de nuevo hace su aparición el tren con una nueva ruta para ti, solo los más rápidos podrán salir ganadores en esta competencia. ¿Crees ser tú uno de ellos?

Instrucciones del evento:
Para participar solo deberás ir a la sala que te dejaremos debajo de este parrafo e interactuar con los furnis mediante doble click o pisarlos, una vez que encuentres el correcto te dirá una palabra o frase y deberás memorizarla para poder resultar ganador.


Instrucciones de envío:
Si ya tienes la palabra o frase deberás dirigirte al botón que estará más abajo para ir al formulario y enviar la palabra que has encontrado en la sala, no te olvides de mandarla tal cual aparece. Tendrás tiempo hasta para participar hasta el día 15 de octubre a las 22:00 (HPE).


Premios
Para esta competencia tendremos un total de 8 ganadores, 6 ganadores al azar que se les premiará con 20 monedas web, 1 punto en la clasificación mensual y 7 días afro, mientras que a los 2 primeros ganadores se les premiará con todo lo anterior más un logro exclusivo que podrás ver más abajo, pero eso no es todo, para aquellos que hayan enviado su respuesta correctamente pero no hayan estado entre los 8 ganadores se les premiará con 5 monedas web.


Calabaza.
Ya tengo la mía.
Publicidad