¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 16:26


Hoy te traemos el reto número 3 de estos escalofriantes personajes, si te encanta ver películas de terror de seguro te resultará fácil esta competencia, ¿quieres saber más sobre esto? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
Deberás demostrar todo lo que sabes en este tema de personajes de terror, a continuación te mostraremos una imagen un tanto distorsionada de algún personaje terrorífico y deberás adivinar de que personaje estamos hablando.


Instrucciones de envío:
¿Pudiste reconocer a este personaje? Estamos seguros que sí, por lo tanto cuando tengas tu respuesta, deberás enviarla al botón que encontrarás más abajo, tendrás hasta el día 14 de octubre a las 20:00 (HPE) para participar en esta competencia.


Premios:
En esta oportunidad tendremos un total de 8 ganadores que se escogerán de la siguiente manera: 2 primeros en responder y 6 totalmente al azar, todos los ganadores recibirán de premio 20 monedas web, 1 punto en la clasificación y 7 días afro, mientras que los 2 primeros recibirán todo lo mencionado anteriormente y un logro exclusivo que podrás ver a continuación.


Fantasma
¡Booooooooo!
Publicidad