¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 15:34

Comenzando la semana te traemos un evento que sabemos que te gusta, se trata de nombrar la película, si reconoces las pistas fácilmente, probablemente logres salir ganador en esta competencia.

Instrucciones del evento
A continuación, te mostraremos una serie de pistas, que deberás utilizar para encontrar el nombre de la película que estamos buscando en esta edición.

Pistas:
- Los protagonistas se conocen en un grupo de apoyo.
- Uno de los protagonistas muere al final de la película.
- La música de la película fue compuesta por Nate Walcott y Mike Mogis.

Instrucciones de envío:
Cuando tengas el nombre de la película que estamos buscando deberás enviarlo mediante el formulario en linea, al cual podrás acceder mediante el botón que encontrarás más abajo, para participar en esta competencia tendrás hasta el día 25 de noviembre a las 20:00 (HPE).


Premios:
Para esta competencia tendremos un total de 10 ganadores que se escogerán de la siguiente manera: 2 primeros en responder y 8 totalmente al azar, todos los ganadores recibirán 20 monedas web, 1 punto en la clasificación mensual y 7 días afro, los dos primeros además de recibir lo nombrado anteriormente serán acreedores de un logro totalmente exclusivo en nuestra web que podrás mirar a continuación.


Palomitas
Cuestan 400 monedas
Publicidad