¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 19:49

Ha llegado el reto número 11 para que pongas a prueba tu mente, una vez más está buscando a esos hábiles mentales que descubran el número oculto. ¿Sabes de que se trata? ¡Continúa leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación se dará una rima, la cual contiene un número oculto. Tu misión será encontrar esa cifra escondida dentro de la adivinanza. ¿Preparado?

Adivinanza:
"De miles de hijos que somos
el primero yo nací
y soy el menor de todos,
¿cómo puede ser así?
"

Instrucciones de envío:
Cuando logres dar con el número que estamos buscando, debes mandar tu respuesta mediante el formulario que se encuentra a continuación. Para participar en esta competencia tendrás tiempo hasta el día 26 de noviembre a las 19:00 (HPE).


Premios:
Habrá un total de 8 ganadores, los 2 primeros en responder y 6 al azar. Todos ellos recibirán 20 monedas en la web y 1 punto en la clasificación mensual. Además los primeros 2 en enviar la respuesta recibirán un logro exclusivo que podrás ver a continuación. Todos los usuarios que envíen la respuesta correcta recibirán 5 monedas en caso de no resultar ganador.


Smartphone
Este lo llevo a todas partes.
Publicidad