¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 09:22


28 de Noviembre, ya estamos a fin de mes y se apróxima uno de los meses más esperados por la mayoría de las personas, hoy concluimos los eventos web del mes de Noviembre con el último evento de la edición pisa y corre. ¿Estás preparado para ir a la sala y ganar? ¡Vamos!

Instrucciones:
Este evento consiste en ir a una sala en habbo, a la cual se te dará acceso a través del botón que verás más abajo. Una vez ahí hallarás un pequeño minijuego sin mayor complicación, la verdad, una vez completado el mismo entrarás al port que te llevará a otra sala, en esa otra sala habrá un wired esperándote que te dirá un mensaje, pero también te dará kick, así que se rápido en leer. Esa palabra que te diga el wired será la que deberás enviarnos. ¿Fácil, no crees? Bien, puedes entrar a sala a través del siguiente enlace.

Instrucciones de envío:
¿Cansad@ de tanto correr? No hay problemas, si llegaste hasta acá ya puedes estar en paz, pues esperamos que si estás acá es porque tienes la palabra, de ser así envíanos esa dichosa palabra a través del formulario, clic en el botón de abajo accedes a él.Tienes tiempo hasta el día 30 de noviembre a las 22:00 (HPE) para pasar el juego y hallar la respuesta. ¡Mucha suerte!


Premios:
Tendremos un total de ocho ganadores, seis de manera al azar y los dos primeros en responder, los cuales serán premiados con 20 monedas en la web, siete días de suscripción al afro y además un punto en la clasificación mensual. ¿Eso es todo?, te preguntarás, pero no, no lo es, puesto que si estás entre los dos primeros en responder te llevarás un logro exclusivo, el cual verás a continuación.

Elefante acróbata
Sus hazañas son un misterio.
Publicidad