¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 04:08

Inició el mes más romántico del año y en Habtium queremos hacer aflorar esos sentimientos al máximo, que simplemente se respire amor en el aire, y para ello se realizarán aproximadamente una docena de actividades con jugosos premios, si quieres tener oportunidad de ganarlas tendrás que ser el más romántico, dar lo mejor de ti e ir sumando puntos para finalmente obtener el tan valorado obsequio. Sin más que decir, ¡vamos a enamorarnos!

Instrucciones del evento:
La tarea será, tal como dice el título, realizar una carta hacia aquella persona especial, aquella que te tiene totalmente de cabeza. Inspírate, crea y envía tu mejor obra literaria, algo que estés seguro que enamoraría a dicha persona. Para redactar la carta tendrás que hacerlo sobre un fondo, el mismo es el que verás a continuación.


Instrucciones de envío:
Una vez termines con tu declaración de amor, sube la imagen a imgur, o cualquier otro alojador de tu preferencia, y envía el link generado a través del formulario web, al cual accedes por el botón que observarás a continuación. Pero antes de todo, queremos recordarte que tienes un tiempo límite, el cual vencerá el día 09 de febrero a las 22:00 (HPE).


Premios:
En esta oportunidad premiaremos la originalidad, más específicamente, las tres mujeres y los tres hombres en redactar la carta más creativa y sin igual. Para estos afortunados ganadores habrá cuatro, tres y dos puntos, este orden respecto a la originalidad de los tres ganadores de cada género. Aparte de los anhelados puntos, también obtendrán 10 monedas web y un logro, el cual podrán visualizar al final. Es importante mencionar que todos los que participen de forma correcta, pero no resulten ganadores, recibirán un punto. ¡Suerte a tod@s!


Acuario
Nací entre el 20 de enero y el 17 de febrero.
Publicidad