¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 23:27

Ya casi está terminando el mes de abril y con él, los distintos eventos que te han divertido tanto este mes, pero no te preocupes aún quedan algunos por si te hacen falta algunas monedas. ¿Podrás reconocer el famoso en esta edición?

Instrucciones del evento:
A continuación podrás mirar una imagen de un famoso cuando tenía corta edad, tu misión será descubrir cual es el famoso que se encuentra en dicha imagen, para facilitar un poco tu trabajo también te daremos una pista.


- Nació en el año 1992.

Instrucciones de envío:
¿Ya sabes de quien se trata? En ese caso envía su nombre a través del formulario en línea al cual podrás acceder mediante el botón que encontrarás más abajo, para participar en esta competencia tendrás hasta el día 28 de abril a las 22:00 (HPE).


Premios:
En esta oportunidad tendremos un total de 10 ganadores, los dos primeros en enviar correctamente y ocho totalmente al azar; recuerda que sólo se tomarán en cuenta las respuestas correctas, por ello, de no resultar ganador te llevarás cinco monedas como participación. Por otro lado los ganadores se llevarán 20 monedas web y un punto en la clasificación mensual, pero eso no es todo, ya que los dos primeros también se llevarán un logro exclusivo que podrás ver a continuación.


Tablet
De aquí pude sacar toda la información
Publicidad