¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 17:49


Último reto del mes, la última oportunidad de sumar otro punto para subir en la tabla, si conoces bien los furnis no te va a parecer nada difícil tratar de encontrar el furni que se ha perdido. ¡Vamos!

Instrucciones del evento:
Lo que tendrás que hacer es buscar el furni que se ha perdido entre todos los que se encuentran en la imagen, para que no te sea muy complicado te dejaremos una pista, no te confundas y revisa detenidamente.


Pista:
-¡Pero cuántas bebidas!

Instrucciones de envío:
¿Estás seguro de saber cual es el furni perdido? Ahora manda el nombre por medio del formulario que encontrarás debajo de este párrafo, la fecha límite es el día 29 de abril a las 23:00 (HPE).


Premios:
En este evento habrá un total de 10 ganadores, los 2 primeros y 8 al azar, todos recibirán 30 monedas en la web y 1 punto en la clasificación mensual, te recordamos que si tu respuesta es correcta pero no quedaste entre los afortunados recibirás 5 monedas web por tu participación.
Publicidad