¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 05:49


¡Ya estamos a jueves! Nos encontramos una vez más en un nuevo reto, en esta ocasión uno relacionado con la naturaleza, el ambiente verde y todo lo bonito que queda en esta tierra. Para este reto tendrás que entrar a Habbo, será divertido ¡Entérate de todo!

Instrucciones del evento:
Lo que deberás hacer primero será entrar a Habbo y una vez dentro ir a la sala que conocerás un poco más abajo, una vez estés dentro lo que tendrás que hacer será pisar las casillas color verde que están en la entrada: Estas mismas te enviarán al primer tramo, entrando de esta forma al dicho laberinto.
Tramo 1: Pisar ports banzai hasta ser enviado al correcto; Te envia al tramo 2. Cuidado hay un port que te hace perder, para esto tendrás que reiniciar la sala.
Tramo 2: Deberás caminar cuando la lámpara esté encendida. Tu objetivo será llegar hasta las casillas color.
Tramo 3: En este nivel deberás rehabilitar a todos los pescaditos del agua contaminada, parate sobre ellos para enviarlos a otro lugar mejor. Son cinco en total, una vez que pises todos los pescados deberás jalar la palanca. Mucho cuidado con las casillas color rojo estas te envían a niveles anteriores.
Tramo 4: Aquí solamente deberás esquivar a cada una de las arañas, es una zona natural protegida y su especie es única, por lo cual su veneno suele ser letal. Que no te toquen o perderás unos niveles. Ten cuidado con las hojas, que si las tocas te retrocede al mismo nivel o al inicio.
Tramo 5: Tendrás que recoger las cuatro flores azules, para recogerlas deberás darle doble click. Al hacer esto aparecerá automáticamente una banqueta champiñón, tu deberás correr a sentarte. El que se siente será enviado al port para ganar. Presta atención que hay una mosca acechando, si te toca te retrocederá niveles.
Una vez que superes de este laberinto, deberás pasar por el teleport y este mismo te enviará a otra sala donde te aparecerá una palabra que te servirá más adelante.

Nombre de la sala: - Laberinto natural [HTM]
Dueño: sircesargu29


Previa de la sala


Instrucciones de envío:
Ya que tengas la palabra localizada, deberás enviarla a través del formulario en línea al cual estará apareciendo un poco más abajo y podrás acceder mediante el botón de este mismo. Tienes un tiempo limitado para participar en este evento, cierra el día 29 de abril a las 23:00 (HPE).


Premios:
Para este reto daremos solamente un total de 8 ganadores, estos mismos serán seleccionados de esta forma: Los dos usuarios en ser los primeros en enviar y seis completamente aleatorios. Todos ellos recibirán 25 monedas web, 1 punto en la clasificación mensual y 7 días de suscripción afro. Además de esto, para todos aquellos que envien correctamente la palabra pero que no hayan resultado ser ganadores, recibirán 5 monedas web.
Publicidad