¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 10:36
Placa Extra: Dracarys

El fin de mes ya se encuentra con nosotros, por ello las oportunidades de ganar la placa extra se agotan, esta será la última oportunidad para hacerlo, ya que se viene nuestro acostumbrado maratón el cual tendrá una duración de dos días, sigue leyendo para más información. De igual forma agradecemos su preferencia en este mes, esperamos se hayan divertido y logren esta hermosa insignia que pronto despedimos, sin más que decir, vamos a la información.

Horario:
Viernes 27 de mayo a las 20:00 (HPE) hasta el día domingo 29 de mayo a las 20:00 (HPE)

Instrucciones del juego:
Tramo 1: Tu objetivo será caminar solo cuando el dragón rojo no esté tirando fuego, ya que si lo haces serás kickeado.
Tramo 2: Aquí deberás encontrar la silla correcta que te transporte al siguiente tramo, solo hay 1. Ninguna retrocede ni da kick.
Tramo 3: Estás muy cerca de la victoria, solo tendrás que pasar sobre los rollers sin caerte. Si llegas a caerte serás retrocedido al primer o segundo tramo (aleatoriamente).
Tramo 4: Tendrás que tocar al dragón helado, para obtener tu victoria, pero, si eres tocado por los dragones verdes serás devuelto al segundo tramo, una vez lo logres habrás ganado tu placa Dracarys.


Previa de la sala


Dracarys
Algún día la otra luna también besará el sol, se romperá y volverán los dragones.
Publicidad